Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo: ¿Cuál es su competencia para ser el lateral derecho del FC Barcelona?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2023

Julián Araujo: ¿Cuál es su competencia para ser el lateral derecho del FC Barcelona?

El futbolista mexicano de 21 años, Julián Araujo tendrá una dura competencia para ser el lateral derecho del FC Barcelona; primero debe convencer

El futbolista mexicano de 21 años, Julián Araujo tendrá una dura competencia para ser el lateral derecho del FC Barcelona; de entrada, llega para el Barcelona Atlètic, pero con las dificultades del primer equipo, tiene altas oportunidades de colarse.

Este video te puede interesar.

Si bien, de entrada Araujo no está contemplado para estar con Xavi Hernández y la plantilla del primer equipo; tiene posibilidades de ganarse un lugar, sobre todo porque no encuentran al ideal para jugar como lateral derecho.

En España, LaLiga sigue sumando talento mexicano

Nombres como los de Sergiño Dest y Héctor Bellerín han pasado sin pena ni gloria y les han dado salida; actualmente tienen pocos jugadores que puedan ocupar esa posición dentro del campo.

Tendrá que competir por un lugar

Lo cierto es que Julián Araujo tendrá competencia para ser el lateral derecho del FC Barcelona; sin embargo, llega con oportunidad real de hacerse con la titularidad en el primer equipo.

En el Barcelona Atlètic se encuentran dos nombres; Álvaro Núñez, quien recientemente llegó procedente del Athletic de Bilbao y Sergi Rosanas, canterano del club que recientemente se ha lesionado.

Mientras que en el primer equipo apenas tiene en sus filas a Sergi Roberto, mismo que termina contrato en junio de este 2023; mientras que han estado habilitando al charrúa Ronald Araújo en esa posición.

“Muy feliz de este gran paso en mi carrera y listo para darle con todo por este gran club”, expresó Araujo al respecto de su llegada al FC Barcelona. Firmó un contrato con los Blaugranas hasta junio del 2026 procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News