Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo llega al FC Barcelona y Rafa Márquez ya habla de su arribo

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2023

Julián Araujo llega al FC Barcelona y Rafa Márquez ya habla de su arribo

Finalmente se llegó a un final feliz, Julián Araujo llega al FC Barcelona y Rafa Márquez ya lo espera; el lateral derecho mexicano de 21 años se incorpora

Finalmente la novela llegó a su desenlace y con un final feliz, Julián Araujo llega al FC Barcelona y Rafa Márquez ya lo espera; el lateral derecho mexicano de 21 años se incorpora con el equipo B de los Blaugranas pero con miras a llegar al más alto nivel.

Este video te puede interesar.

Ya es un hecho, fuentes como Fabrizio Romano y Mundo Deportivo lo han asegurado; el futbolista mexicano se incorpora al Barcelona luego que el equipo pudo destrabar la situación de los famosos ’18 segundos de retraso’ en el envío de la documentación.

Guillermo Ochoa: Peligra continuidad en Salernitana por cláusula de renovación

“Araujo firmará un contrato hasta junio de 2026, acuerdo pactado con LA Galaxy por poco menos de 4 millones de euros”, indicó Romano a través de sus redes sociales.

Rafa ya espera a Araujo

De esta forma, Julián Araujo llega al FC Barcelona y Rafa Márquez lo espera en el equipo B; pero el mismo ‘Kaiser’ afirma que tiene muchas posibilidades de subir al primer equipo.

“No fue una petición mía, pero estoy encantando de que venga. Ya lo venían viendo desde antes que yo llegara. Ahora se dio la situación y yo, encantado. Va a estar algún tiempo conmigo para después pasar al primer equipo. Que se vaya un poco acoplando y ojalá tenga una linda carrera aquí”, expresó Márquez en conferencia de prensa.

Mateu Alemany, director de fútbol azulgrana ya había adelantado que consideraban a Araujo como jugador del Barcelona; llegaron a un acuerdo con el elemento que estuvo militando en LA Galaxy, a pesar que FIFA había tirado el fichaje. De igual forma, habían interpuesto un recurso ante el TAS.

Andrés Guardado sigue solicitando su renovación en Real Betis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News