Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado sigue solicitando su renovación en Real Betis

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2023

Andrés Guardado sigue solicitando su renovación en Real Betis

El mediocampista mexicano Andrés Guardado sigue solicitando su renovación en Real Betis; aunque es tentado por la MLS, desea quedarse en España

El mediocampista mexicano Andrés Guardado sigue solicitando su renovación en Real Betis; a pesar que no es titular con el equipo en LaLiga para este temporada 2022-2023, se ha convertido en un futbolista importante para Manuel Pellegrini. Es fundamental en el vestuario como uno de los capitanes y ha tenido muchos minutos entrando de cambio, busca ampliar su vínculo.

Este video te puede interesar.

Guardado termina su contrato con los Verdiblancos este junio del 2023 y de acuerdo con el diario AS, su prioridad es quedarse; sin embargo, por el momento nadie del club se ha acercado con el mexicano o su entorno para pactar una nueva firma de contrato.

Los cracks que no tienen equipo en el 2023 y pueden fichar con cualquier club

Desde la misma fuente establecen que el ‘Principito’ ha desestimado ofertas de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, quien le ha tentado en los últimos años de forma insistente. Esto debido a que su prioridad es la de quedarse, al menos una temporada más, en la Heliópolis.

Una temporada más, es lo que pide Andrés Guardado con Real Betis

Una temporada más, es lo que pide Andrés Guardado con Real Betis

Es uno de los capitanes

El mediocampista mexicano está muy a gusto en la ciudad junto a su familia; además es uno de los capitanes de la plantilla y juega un papel fundamental en el liderazgo dentro de la cancha. Ha disputado minutos en LaLiga y UEFA Europa League, además de la Supercopa de España

Ya con 36 años, Andrés Guardado sigue solicitando su renovación en Real Betis; el hecho que esta temporada no ha aquejado ninguna lesión le ha ayudado a ver más minutos que en otras temporadas. Por esta razón también desea renovar por un año más con el equipo.

Por otro lado, Guardado se ha quitado de encima la responsabilidad de la Selección Mexicana, con la que ha confirmado su retirada luego de cinco mundiales; ya no debe viajar en Fecha FIFA ni mucho menos, algo que le hace confiar en que puede estampar su firma por otra temporada y está a la espera de lo que diga el club.

Kylian Mbappé puede salir GRATIS del PSG en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News