Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado, con futuro incierto en Real Betis, ¿se va o se queda?

Por: Futbol Total 05 Ene 2023

Andrés Guardado, con futuro incierto en Real Betis, ¿se va o se queda?

El veterano mediocampista mexicano Andrés Guardado tiene futuro incierto con el Real Betis Balompié de España; todavía no deciden si se va o se queda

El veterano mediocampista mexicano Andrés Guardado tiene futuro incierto con el Real Betis Balompié de España; todavía no se sabe si se va o se queda, lo cierto es que el futbolista siempre se ha mostrado identificado con el equipo. Sin embargo, el retiro es otra palabra que ya ronda en el futbolista de 36 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, Guardado es uno de los futbolistas en el Betis con futuro incierto; junto a otros nombres, el mexicano se encuentra en el limbo y a la espera de lo que decida la directiva y cuerpo técnico. Joaquín, Claudio Bravo, Víctor Ruíz y Víctor Camarasa son los otros elementos en la misma situación.

¿Quién es Sammy Braybrooke? el jugador del Leicester que aparece con nacionalidad mexicana

Recientemente el mediocampista azteca se convirtió en uno de los elementos con cinco Copas del Mundo; aunque no fue un elemento determinante en la Selección Mexicana, el Mundial de Qatar 2022 significó un parteaguas en su carrera para entrar en la lista de históricos dentro del país.

Un principito en el limbo

De esta forma, Andrés Guardado tiene futuro incierto con el Real Betis Balompié de España; completará la temporada 2022-2023 de LaLiga y posteriormente no se sabe lo que sucederá con el mediocampista mexicano. Incluso nombres como los del Atlas y Pachuca en Liga MX ya han surgido en el panorama.

La fuente de Marca indica que en el Betis valoran que Guardado sea un jugador que se ha identificado con el club; además que se trata del segundo capitán y un elemento denominado ‘peso pesado’ en el vestuario. “Andrés parece destinado a seguir vinculado a la entidad en el futuro en algún cargo institucional”, indican en el diario.

Aunque establecen que su rendimiento y la confianza de Manuel Pellegrini le abren las puertas de una renovación; se habla de la posibilidad para renovar hasta junio del 2024, es decir, por un año más. Esto sería una gran noticia para el ‘Principito’ pero todavía sigue con un futuro totalmente incierto.

Andrés Guardado no tiene asegurada su permanencia en el Real Betis

Andrés Guardado no tiene asegurada su permanencia en el Real Betis

Los mexicanos que dejaron Europa en el mercado de invierno 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News