Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que incremetaron su valor después de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Por: Futbol Total 24 Dic 2022

Los 5 jugadores que incremetaron su valor después de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, fueron diversos jugadores los incrementaron su valor; aquí te dejamos a los principales casos

Tras la coronación de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no solamente jugadores como Enzo Fernández vieron incrementar su valor significativamente; también hubo otros casos de elementos que a pesar de no poder consagrarse como campeones del mundo, dejaron en claro el potencial que tienen, y por ello también se han valorizado sus respectivas cartas. 

Este video te puede interesar

Cabe mencionar que el listado que a parecerá a continuación de los 5 jugadores que más incrementaron su valor tras el Mundial está basado en cifras del portal del Trasnsfermarkt. 

Jude Bellingham – Inglaterra

Si bien, Inglaterra se quedó en el camino una vez más, la actuación del mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham no pasó desapercibida. Antes de la Copa del Mundo la carta del inglés estaba tasada en 106 millones de euros, una vez terminada la participación para los ingleses, el volante de 19 años pasó a valer 116 millones. 

Aurélien Tchouaméni – Francia

Asimismo, el mediocampista el Real Madrid no solamente se consolidó en el once de Didier Deschamps, sino también vio como su valor aumentó significativamente; antes de la justa mundialista la carta de Aurélien Tchouaméni estaba tasada en 85 millones; tras la finalización pasó a valer 95.6 millones de euros. 

Josko Gvardiol – Croacia

Sin duda alguna, una de las participaciones que mas llamaron la atención durante la Copa del Mundo fue la del zaguero croata Josko Gvardiol, quien no solamente fue elegido como uno de los mejores del torneo; sino también el valor de su carta se disparó y de estar tasada en 63.7 millones, pasó a valer 79.6 millones de euros. 

Cody Gakpo – Países Bajos

Uno de los delanteros revelación del Mundial fue sin duda alguna el delantero del PSV; a pesar de que los Países Bajos se quedaron en los cuartos de final, la actuación de Cody Gakpo no pasó desapercibida, al ser uno de los goleadores del certamen junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé. 

Enzo Fernández – Argentina

El jugador que más incrementó su valor tras la finalización de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue el mediocampista argentino Enzo Fernández, quien se convirtió en un referente en el mediocampo de Argentina; y por ello su carta pasó de valer 37.2 millones de euros a 58.4 millones; aunque de acuerdo a los últimos reportes se habla de que equipos como el Liverpool y el Manchester United están poniendo más de 100 millones para llevarse al jugador. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News