Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé y sus cinco marcas de Copa del Mundo que nadie ha logrado romper

Por: Futbol Total 01 Ene 2023

Pelé y sus cinco marcas de Copa del Mundo que nadie ha logrado romper

La leyenda de Pelé está latente con estas cinco marcas de Copa del Mundo que nadie ha logrado romper hasta el momento; se mantendrán hasta 2026, al menos

La leyenda de Pelé está latente con estas cinco marcas de Copa del Mundo que nadie ha logrado romper hasta el momento; a pesar que acaba de pasar Qatar 2022, el brasileño no ha visto ‘tocados’ estos galardones que tiene y le seguirán perteneciendo. Recientemente ha fallecido pero su legado no puede ser borrado de los anales en la historia.

Más joven en marcar

Este video te puede interesar.

Fue convocado por primera vez a la Copa del Mundo en 1958 y marcó su primer gol en un Mundial en la victoria 1-0 sobre Gales en Cuartos de Final; cuando apenas tenía 17 años, 7 meses y 24 días, un récord que nadie ha podido igualar.

El Top 10 de futbolistas que se retiraron en 2022

Precoz para marcar un hat-trick

Durante la misma Copa del Mundo en 1958, Pelé se convirtió en el más joven en marcar en tres ocasiones durante un mismo partido. En la victoria ante Francia por 5-2 que puso a Brasil en la final. ‘O Rei’ apenas tenía 17 años, 8 meses y 1 día.

También lo hizo en una final

No podía ser otro que en Suecia 1958, Pelé  fue el más joven en la historia en marcar gol en la final de un Mundial. El delantero de Santos lo hizo a los 17 años, 8 meses y 6 días cuando marco el primero de los dos goles que hizo en la victoria 5-2 sobre Suecia.

El más conocido; sus títulos

Es el único futbolista en la historia que ha ganado tres veces la Copa del Mundo; lo hizo en los Mundiales de 1958, 1962 y 1970. Solo le faltó coronarse en Inglaterra 1966, donde no logró tener la misma suerte.

Así es como se ha forjado la leyenda de Pelé y sus cinco marcas de Copa del Mundo que nadie ha logrado romper. Veremos si para el Mundial de 2026 alguno de estos apartados tiene nuevo dueño.

Pelé sigue siendo una leyenda para las Copas del Mundo, donde tiene varias marcas

Pelé sigue siendo una leyenda para las Copas del Mundo, donde tiene varias marcas

Cinco mexicanos, entre las promesas Sub-21 del mundo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News