Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé puede salir GRATIS del PSG en 2024

Por: Luis Esteban Lozano 11 Feb 2023

Kylian Mbappé puede salir GRATIS del PSG en 2024

Una nueva novela se avecina en Francia, pues Kylian Mbappé puede salir GRATIS del PSG en 2024; el Real Madrid sabe que puede tenerlo a coste cero

Una nueva novela se avecina en Francia, pues Kylian Mbappé puede salir GRATIS del PSG en 2024; la figura del equipo junto a Lionel Messi y Neymar, tiene chances de marcharse totalmente libre si así lo desea.

Este video te puede interesar.

La información ha surgido desde The Athletic, quienes aseguran que Mbappé tiene vía de escape, algo que de inmediato ha sacado otro nombre a la luz; el del Real Madrid que está buscando insistentemente su fichaje desde hace varios mercados.

Premio The Best FIFA: Cuándo es y quiénes son todos los nominados

Aunque Mbappé renovó su contrato con PSG hasta junio del 2025; de inmediato comenzaron a surgir rumores al respecto de ciertas cláusulas dentro del contrato que le permitían salir al delantero. Una vez más estas especulaciones se han hecho presentes.

Kylián Mbappé tiene vía de escape del PSG para 2024

Kylián Mbappé tiene vía de escape del PSG para 2024

Una vía de escape para Mbappé

Lo cierto es que todo parece indicar que Kylian Mbappé puede salir GRATIS del PSG en 2024; una situación que no caerá nada bien en París en caso de ser una realidad.

La fuente indica que Mbappé tiene una cláusula por la que puede rescindir su contrato de forma unilateral del Paris Saint-Germain en 2024; es decir, en el último año de su relación contractual con el cuadro parisino. Sin embargo, para que esto suceda, debe avisar con meses de antelación a la directiva sobre su decisión.

Desde el mismo The Athletic, aseguran que la prioridad de Kylian sería la de recalar en el Real Madrid. Mientras que los Merengues no le tienen cerrada la puerta a pesar del fiasco que ha sido el intento por ficharlo. Otra realidad es que los Blancos ya no quieren pagar por el traspaso del francés y encontrarían la salida perfecta para salirse con la suya.

¿Cuántos Póker ha anotado Cristiano Ronaldo en su carrera?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News