Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa: Peligra continuidad en Salernitana por cláusula de renovación

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2023

Guillermo Ochoa: Peligra continuidad en Salernitana por cláusula de renovación

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa peligra su continuidad en Salernitana; aunque todo parecía ir bien, el regreso de Luigi Sepe es un obstáculo

El experimentado guardameta mexicano, Guillermo Ochoa peligra su continuidad en Salernitana; esto debido a la cláusula de renovación. Todo parece indicar que podría no terminar como titular la temporada 2022-2023 en la Serie A.

Este video te puede interesar

Con el regreso de Luigi Sepe después de su lesión, el portero de inmediato ha sido el titular del Salernitana; algo que sin duda alguna ha levantado las especulaciones en el entorno del mexicano Guillermo Ochoa.

Andrés Guardado sigue solicitando su renovación en Real Betis

“Contrataron a Memo Ochoa para darnos una mano hasta el regreso de Sepa. Es un rol particular y hay jerarquías. (Luigi) Sepe ha ocupado con razón su lugar”, argumentó en entrevista Davide Nicola, DT del Salernitana para Mediagol.

Guillermo Ochoa y Salernitana parecían ir 'viento en popa'; sin embargo, el regreso de Luigi Sepe se interpone

Guillermo Ochoa y Salernitana parecían ir ‘viento en popa’; sin embargo, el regreso de Luigi Sepe se interpone

Una cláusula complicada para Paco Memo

Lo cierto es que Guillermo Ochoa peligra su continuidad en Salernitana; esto debido a que tiene una cláusula de renovación automática que desde el equipo italiano no se querrán arriesgar a cumplir.

Se especula que esta cláusula establece que el portero mexicano debe cumplir con cierto porcentaje de minutos jugados, número que no se ha revelado; pero en caso de llegar a la cifra estipulada, Ochoa tendría asegurada su estancia por dos años más.

“Tenemos dos porteros excelentes. La Juve rota a sus porteros, no sé por qué no podemos hacerlo nosotros”, rectificó Nicola. Lo cierto es que es un hecho que con el regreso de Sepe, puede ser que la aventura de Ochoa en el Salernitana dure muy poco.

Ochoa está firmado hasta junio del 2023, sin embargo, existe una opción de dos años en caso que ambas partes quiera extender su vínculo, de acuerdo con Transfermarkt; sin embargo, la cláusula de minutos es un factor importante en la ecuación.

Santiago Giménez se convirtió en el delantero titular del Feyenoord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News