Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Julián Araujo, el mexicano que gusta en FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2023

Quién es Julián Araujo, el mexicano que gusta en FC Barcelona

Te invitamos a conocer quién es Julián Araujo, el mexicano que gusta en FC Barcelona; por cuestiones técnicas está esperando la aprobación de FIFA

Te invitamos a conocer quién es Julián Araujo, el mexicano que gusta en FC Barcelona; por cuestiones técnicas y a expensas de FIFA, el lateral azteca está a la espera de su fichaje con el cuadro Catalán.

Este video te puede interesar

Serían 18 segundos y un problema con el sistema las que podrían terminar con el sueño de Araujo en el Barcelona; sin embargo, se trata de uno de los talentos con mayor potencial para el futbol azteca pensando en el futuro de la Selección Mexicana.

¿Cuáles fueron los fichajes más caros del mercado de invierno 2022-2023 en Europa?

Originalmente, Araujo llegaría al FC Barcelona B con un contrato hasta junio del 2026 por 4 millones de euros; sin embargo, ahora todo está ante la espera de lo que decida finalmente la FIFA.

Julián Araujo, un talento mexicano que agrada en el FC Barcelona

Julián Araujo, un talento mexicano que agrada en el FC Barcelona

Quién es Julián Araujo

De esta forma, te contamos quién es Julián Araujo, el mexicano que gusta en FC Barcelona; se trata de un lateral derecho de 21 años nacido
Lompoc, California. Es decir, tiene la nacionalidad de Estados Unidos, además de la mexicana.

Comenzó su carrera con clubes como Central Coast Condors, Santa Barbara Soccer Club; ya tuvo un paso por el Barcelona en la Barça Residency Academy hasta que en el 2018 llegó al LA Galaxy.

Pronto en el 2019 llegó al primer equipo de la Galaxia donde ha sido un constante; desde entonces se ha convertido en una de las promesas del club, por eso le firmaron un contrato hasta diciembre del 2025.

En cuanto a su carrera internacional, primero representó a la Selección de Estados Unidos, con quien hizo su debut en el 2020; sin embargo, quedó fuera de la Copa Oro de la CONCACAF 2021 y tampoco participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego que perdieran su boleto en un preliminar que se jugó en el Estadio Jalisco.

En octubre del 2021, Araujo hizo el ‘One Time Switch’, es decir; el cambio para poder jugar con la Selección Mexicana, una vía que le da FIFA a los jugadores para poder representar a otro país.

Con el Tricolor fue convocado en tres ocasiones por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino; sin embargo, se quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

César Montes, fichaje más caro de LaLiga en mercado invernal 2022-2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News