Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuáles fueron los fichajes más caros del mercado de invierno 2022-2023 en Europa?

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2023

¿Cuáles fueron los fichajes más caros del mercado de invierno 2022-2023 en Europa?

Te presentamos cuáles fueron los fichajes más caros del mercado de invierno 2022-2023 en Europa; Chelsea y la Premier League acapararon el futbol de estufa

Te presentamos cuáles fueron los fichajes más caros del mercado de invierno 2022-2023 en Europa; muchos movimientos con un Chelsea de Inglaterra como principal protagonista y sacando la chequera para mostrar su poderío.

Este video te puede interesar

Desde hace algún tiempo la Premier League de Inglaterra es donde se mueven las grandes cantidades de dinero; Enzo Fernandez, Mykhaylo Mudryk y Anthony Gordon han sido algunos de los protagonistas estelares para este mercado de invierno. Una ventana para fichar bastante inusual, pues se hizo después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Marca Claro transmitirá a Cristiano Ronaldo y Al-Nassr en México

De hecho, el resto de las competiciones han quedado fuera; Bundesliga, LaLiga, Ligue 1 con el mismo PSG, entre otras, no han entrado en este listado. La Premier League se ha hecho de todos los reflectores y las grandes contrataciones.

Cody Gakpo llegó al Liverpool, uno de los pocos fichajes que no terminó en el Chelsea

Cody Gakpo llegó al Liverpool, uno de los pocos fichajes que no terminó en el Chelsea

Los 10 fichajes más caros en Europa

De esta forma, te decimos cuáles son los fichajes más caros del mercado de invierno 2022-2023 en Europa:

  1. Enzo Fernández – 121 millones de euros: Luego de un estira y afloja con el Benfica, finalmente los Blues se hicieron con el mediocampista argentino.
  2. Mykhaylo Mudryk – 76 millones de euros: Mediocampista ucraniano que ya brillaba con el Shakhtar Donetsk y por esta razón, el Chelsea decidió hacerse con su fichaje.
  3. Anthony Gordon – 49.5 millones de euros: Delantero de apenas 21 años que dejó al Everton para sumarse con el nuevo rico de Inglaterra, el Newcastle United.
  4. Cody Gakpo – 45 millones de euros: Fue el fichaje estelar del Liverpool y lo único que pudieron sacar de plata para hacerse de un jugador. El neerlandés llega procedente del PSV Eindhoven.
  5. Benoît Badiashile – 41 millones de euros: Otra vez el Chelsea que se hace con un defensa procedente del AS Mónaco. Apenas con 21 años el francés se metió en este listado.
  6. Noni Madueke – 41 millones de euros: Nuevamente el Chelsea, para sorpresa de nadie, quien se hizo con el extremo inglés de 20 años. Otro futbolista que llega procedente del PSV Eindhoven.
  7. Malo Gusto – 38 millones de euros: Defensa francés que dejó las filas del Olympique de Lyon para llegar con el Chelsea, que monopolizó todo el mercado.
  8. Georginio Rutter – 30 millones de euros: Se trata de un defensa francés de 20 años que llega al Leeds United procedente del Hoffenheim en Alemania.
  9. Dango Ouattara – 29.3 millones de euros: Futbolista burkinés que juega de delantero y dejó al Lorient para sumarse con el Bournemouth de Inglaterra.
  10. Jakub Kiwior – 27 millones de euros: Un central polaco que dejó las filas del Spezia para sumarse con el Arsenal en la Premier League.

Kazuyoshi Miura: el verdadero Oliver Atom, tiene 55 años y fichó en Portugal

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News