Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 25 Jul 2023

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

El nombre de Evelyn Ijeh es el del bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023 en la Liga MX Femenil. Llega para sustituir Mia Fishel

El nombre de Evelyn Ijeh es el del nuevo bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023 en la Liga MX Femenil. Las Felinas finalizaron la búsqueda de su nueva referente en el ataque luego de la salida de Mía Fishel, misma que se fue con rumbo hacia el Chelsea de Inglaterra. Ahora será una jugadora europea la encargada de anotar goles.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Tigres hizo oficial la contratación de Ijeh para la temporada Apertura 2023. Sin duda se trata de una de las contrataciones más importantes para la Liga MX Femenil. La delantera sueca de 21 años, deja el viejo continente para probar suerte en México. “¡Ya eres una Amazona!”, agregaron en redes sociales las Felinas.

Aylin Aviléz, la verdadera ‘joya’ que América Femenil se llevó de Rayadas

Con esto, Ijeh ocupa una plaza de foránea de las cuatro reglamentarias que posee el conjunto de Nuevo León. Hasta el momento es la primera europea que se concreta dentro de las filas Felinas. Con lo que se trata de su contratación estelar para este semestre.

¿Quién es Evelyn Ijeh?

Es así que Evelyn Ijeh es el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023. Una joven delantera de 21 años desde Suecia, misma que debutó a los 16 años en el Göteborg. Una delantera goleadora nata. Sin embargo, no terminó de irle como esperaba y fue fichado por el Häcken. Fue en el Växjö DFF, donde se consagró futbolísticamente.

Fueron un total de 21 goles en 42 duelos dentro de las campañas 2021-2022 y 2022-2023. Es considerada una de las joyas en su país donde ya ha representado a la Selección de Suecia en sus categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-20. Sin duda alguna se trata de una incorporación que genera bastante ilusión.

https://youtube.com/watch?v=E-EuqPsbVvM

Under Armour y su compromiso con el fútbol ‘Protect This House’

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News