Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jenni Hermoso recuerda a la Liga MX en su celebración como Campeona del Mundo

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Ago 2023

Jenni Hermoso recuerda a la Liga MX en su celebración como Campeona del Mundo

Jenni Hermoso se convirtió en campeona del mundo y en su festejo se acordó de la Liga MX. La jugadora de 33 años fue una de las referentes de España en este campeonato y se robó varios reflectores. Además de su buen trabajo en la cancha, la jugadora aprovechó el éxito para mostrar en redes […]

Jenni Hermoso se convirtió en campeona del mundo y en su festejo se acordó de la Liga MX. La jugadora de 33 años fue una de las referentes de España en este campeonato y se robó varios reflectores. Además de su buen trabajo en la cancha, la jugadora aprovechó el éxito para mostrar en redes sociales lo orgullosa que se sentía de formar parte de la familia mexicana.

España, histórica campeona del mundo 2023

Este video te puede interesar.

Hermoso fue titular en los 7 partidos del Mundial, hizo 3 goles y repartió 2 asistencias. Se convirtió en una de las mejores jugadores de la España campeona e incluso se dio e lujo de fallar un penal en la final ante Suecia, pero para su fortuna no hubo repercusiones. Jenni es reconocida como una líder en el vestuario y las más jóvenes la ven como un ejemplo a seguir.

Cuando Jenni Hermoso fue campeona del mundo rompió en llanto y no pudo ocular su emoción, pero poco después recordó a la Liga MX. En sus primeras palabras aseguró que el equipo todavía no dimensionaba lo que habían conseguido, pero que la alegría era enorme. Poco después subió una foto en la que recordó con ironía los comentarios que le hicieron por irse a la liga mexicana: “Estaba retirada y gané la COPA DEL MUNDO”.

Orgullosa de México

Además de sus icónicas fotos con la copa del mundo, Hermoso no se olvidó de México. En una publicación más demostró que no se olvidó sel sombrero de charro para su celebración. En poco tiempo Jenni se enamoró de la liga mexicana y su celebración llenó de alegría a sus hinchas. Con su medalla de campeona del mundo, Jenni compartió la siguiente imagen:

https://twitter.com/Jennihermoso/status/1693283918122749968

Quién es Jenni Hermoso, una de las mejores jugadoras del mundo, nueva jugadora de Pachuca

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News