Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas mexicanos que Tigres se ha robado de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

Los futbolistas mexicanos que Tigres se ha robado de Europa

Te presentamos los futbolistas mexicanos que Tigres se ha robado de Europa. No todos han tenido el mismo éxito luego de su arribo

Te presentamos los futbolistas mexicanos que Tigres se ha robado de Europa. Con la llegada que tendrá Marcelo Flores, los Felinos se están consagrando como un equipo constante en repatriar a los aztecas que terminan su paso por el Viejo Continente, sin embargo, es una situación que no todos ven de buena forma.

Este video te puede interesar

La lista cada vez es más larga para los Tigres quienes siempre están buscando refuerzos de calidad. Los ha encontrado en los futbolistas mexicanos que juegan en Europa y tienen deseos de regresar a la Liga MX o tener su primera oportunidad dentro del balompié azteca.

Los futbolistas que Tigres NO le ha podido quitar a Pumas

Tigres los regresó

Es así que te presentamos a los futbolistas mexicanos que Tigres se ha robado de Europa. Hasta el momento son nueve los aztecas que han tenido este destino durante los últimos años con el equipo de Nuevo León.

  • Carlos Ochoa: Luego de su breve paso por el Osasuna de Pamplona con Javier Aguirre, el delantero volvió al futbol mexicano para jugar con Tigres.
  • Francisco Fonseca: ‘Kikín’ tuvo poca fortuna con el Benfica de Portugal y se vio obligado a regresar a México. Lo hizo con los de Nuevo León para continuar con su carrera.
  • Omar Bravo: No tuvo buenas actuaciones en el Deportivo la Coruña y se vio obligado a regresar al futbol azteca para intentar el éxito con los Tigres.
  • Carlos Salcido: Su último paso fue con el Fulham inglés, ya como un veterano regresó al futbol mexicano y lo hizo con Tigres para tener bastante suerte y un buen paso.
  • Taufic Guarch: Probó suerte en el Espanyol B de España, pero con poca fortuna. Razón por la que intentó retomar su carrera en un equipo como el Felino, donde tampoco terminó por despegar.
  • Javier Aquino: Luego de dejar al Rayo Vallecano, decidió volver como Tigre al futbol azteca. Lo ha hecho de gran forma y siendo ya un longevo dentro del equipo Felino.
  • Carlos Salcedo: Dejó al Eintracht Frankfurt de Alemania para jugar con los Tigres. Tuvo buenos momentos en el club, pero el final no fue de la mejor forma.
  • Diego Reyes: El último paso por Europa fue con el Leganés de España. Tras dejar el Viejo Continente fue Tigres quien lo repatrió y desde entonces juega para los Felinos pero sin terminar por consolidarse.
  • Eugenio Pizzuto: Lo regresaron del SC Braga de Portugal, pero con Tigres está quedando a deber una vez más por sus constantes lesiones.
  • Diego Lainez: Lo compraron del Real Betis Balompié desde España y hasta el momento ha vivido un vaivén en su rendimiento con Tigres, esperando que llegue su mejor nivel y momento.
  • Marcelo Flores: Tras un paso incierto con el Real Oviedo, Arsenal decide venderlo a los Tigres UANL quien intentará sacar el mejor potencial del jugador.
Diego Lainez, uno de los futbolistas que Tigres repatrió
Diego Lainez, uno de los futbolistas que Tigres repatrió

Florian Thauvin pone demanda millonaria contra Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News