Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Marcelo Flores a Tigres? El jugador seguiría los pasos de Diego Lainez

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Sep 2023

¿Marcelo Flores a Tigres? El jugador seguiría los pasos de Diego Lainez

Flores se formó en la cantera del Arsenal de Inglaterra

El futuro de Marcelo Flores tomó un giro inesperado y podría convertirse en nuevo jugador de Tigres. El mexicano de 19 años estuvo con el Arsenal Sub-21 en los últimos meses, pero su nuevo destino sería la Liga MX. En caso de consumar su fichaje, la situación de Flores sería muy similar a la de Diego Lainez.

Marcelo Flores pierde el rumbo con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

La temporada pasada Marcelo estuvo a préstamo con el Real Oviedo, pero no tuvo suerte. Nunca pudo afianzarse como titular y las lesiones también lo mermaron. Ahora regresó al Arsenal, pero el equipo analiza qué hacer con él. Se especuló con que podría salir a algún equipo de Europa, pero su nuevo destino podría estar en México.

De acuerdo con Willie González de Multimedios, Marcelo Flores está muy cerca de ser nuevo jugador de Tigres para el Apertura 2023. El atacante fue ofrecido por su agente y la institución felina vio con buenos ojos el fichaje por diversos motivos. De hecho, la misma fuente señala que las negociaciones ya están avanzadas y podrían concluir en los próximos días.

Por si fuera poco, Tigres lo compraría de forma definitiva por un precio muy accesible. A la directiva le gusta el fichaje porque es un jugador mexicano muy joven, que podría desarrollarse con el club y en el futuro podría regresar a Europa y dejarle ganancias al club. Esa es la apuesta de Tigres, una muy similar a la que hicieron con Diego Lainez.

Flores tiene 19 años, juega como mediocampista ofensivo, pero también puede hacerlo como extremo por izquierda o por derecha. El jugador ya fue convocado con la Selección Mexicana y es uno de los futbolistas con mayor proyección en México.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News