Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores está en la mira del Real Betis

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ago 2023

Marcelo Flores está en la mira del Real Betis

El futbolista mexicano de 19 años Marcelo Flores está en la mira del Real Betis Balompié en LaLiga de España. No le pierden la pista

El futbolista mexicano de 19 años Marcelo Flores está en la mira del Real Betis Balompié en LaLiga de España. Con un futuro bastante incierto en el Arsenal, el jugador estará buscando un nuevo destino para poder desarrollarse y recuperar su nivel.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Estadio Deportivo de Sevilla, desde el Real Betis le están siguiendo la pista de cerca a Flores como un prospecto a futuro. Actualmente está en las juveniles del Arsenal, pero el técnico Mikel Arteta ya expresó que le están buscando un equipo donde pueda tener continuidad y madurar.

Mexicano Eduardo Armenta, en la mira de Brujas de Bélgica

“Tenemos muy en cuenta a Marcelo y sabemos del potencial que tiene. Ahora, hay que diseñar bien su carrera y saber cuál es el mejor club para hacerlo crecer; en eso estamos”, dijo Arteta en conferencia de prensa.

Marcelo Flores se mantiene jugando con el Arsenal juvenil
Marcelo Flores se mantiene jugando con el Arsenal juvenil

El Betis mantiene la mira en Flores

Es así que Marcelo Flores está en la mira del Real Betis, eso es un hecho. Sin embargo, de momento los Verdiblancos no pueden concretar su fichaje en el mercado de verano por un tema de cupos. Mientras que el jugador azteca se encuentra disputando partidos en el Arsenal juvenil.

“A corto plazo, en el Betis ni hay plazas libres de extracomunitarios (hasta que salga Willian José) ni una intención real de incorporarlo, aunque el seguimiento existe y no se quiere perder de vista a este talento”, indica el mismo portal al respecto de Flores y el Betis.

Recordar que Flores estuvo militando en el Real Oviedo de la segunda división en España. No tuvo el rendimiento esperado y apenas en un año de cesión pudo ver algunos minutos dentro del terreno de juego. Lo cierto es que se trata de un jugador al que se le ve gran potencial y lo tienen en la mira.

En el #RealBetis, muy pendientes del futuro de Marcelo Floreshttps://t.co/65X21kPk1D

Costa Rica abre las puertas a futbolistas mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News