Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se queda como capitán del Real Betis

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2023

Andrés Guardado se queda como capitán del Real Betis

El futbolista mexicano Andrés Guardado se queda como capitán del Real Betis para la siguiente temporada. Seguirá siendo verdiblanco

El futbolista mexicano Andrés Guardado se queda como capitán del Real Betis para la siguiente temporada. El equipo verdiblanco ha confirmado su renovación hasta junio del 2024 y lo colocan como una de las piezas fundamentales en el vestidor.

Este video te puede interesar.

“Andrés Guardado continuará ligado al Real Betis Balompié durante la temporada 2023/2024. De esta manera, el centrocampista jugará por séptimo año en el club verdiblanco”, indicó el Betis a través de un comunicado.

Gullit Peña es pretendido para jugar en Arabia Saudita

Guardado se ha convertido en un referente del Betis desde su llegada en el 2017; hasta el momento ha levantado el trofeo de una Copa del Rey durante su estancia con el club ibérico.

El Principito se queda como capitán

Es así que renovaron al jugador mexicano y Andrés Guardado se queda como capitán del Real Betis. El equipo ha hecho eco de este cambio de estafeta con un video donde se muestra la salida de Joaquín y la entrada del ‘Principito’ para darle forma al mensaje.

“Desde el principio, el jugador mexicano se ha convertido en una de las personalidades más importantes dentro del vestuario. De hecho, en la próxima campaña será el primer capitán del equipo”, indicaron dentro del mismo comunicado en el Betis.

Sin duda alguna, Guardado se ha consolidado como uno de los principales bastiones en el vestidor; Manuel Pellegrini lo tiene considerado como uno de los líderes y ahora capitán del equipo.

Recordar que Andrés Guardado de 36 años recientemente renunció a seguir representando a la Selección Mexicana; posterior a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 decidió decir adiós al Tricolor.

Mexicano Antonio Portales, del Atlante al Dundee FC de Escocia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News