Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Antonio Portales, del Atlante al Dundee FC de Escocia

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jun 2023

Mexicano Antonio Portales, del Atlante al Dundee FC de Escocia

El defensa mexicano de 27 años, Antonio Portales ha pasado del Atlante al Dundee FC de Escocia; se marchó de la Liga de Expansión MX

El defensa mexicano de 27 años, Antonio Portales ha pasado del Atlante al Dundee FC de Escocia; en una transacción que ha llamado la atención se suma a la Scottish Premiership para la temporada 2023-2024, donde tendrá la oportunidad de mostrarse.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales el Dundee Football Club hizo oficial la transacción; el defensa central Juan Antonio Portales Villarreal tendrá la oportunidad de jugar en el Viejo Continente.

Se disparan los rumores de Chucky Lozano en el mercado

“Dundee Football Club se complace en anunciar el fichaje del defensor mexicano Antonio Portales”, indicaron en el comunicado. Con esto se hace oficial la transacción.

¿Quién es Antonio Portales?

Es así que Antonio Portales ha pasado del Atlante al Dundee FC de Escocia para la temporada 2023-2024; luego de su paso por los Potros en la Liga de Expansión MX y otros clubes del futbol mexicano, puede dar el salto al Viejo Continente.

Portales comenzó su carrera con los Rayados de Monterrey; sin embargo, ha militado para el Atlético de San Luis, Alebrijes de Oaxaca y el ya mencionado Atlante.

Puede jugar como defensa central, pivote e incluso lateral por la derecha; en su palmarés tiene una Copa MX con Monterrey, dos Ascenso MX con Atlético de San Luis y una Liga de Expansión MX con Atlante.

Juan Portales se sumará a otros futbolistas mexicanos que han militado ya en Escocia; Efraín Juárez que jugó para el Celtic, Gabriel Rojo de la Vega que militó en Partick Thistle FC, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña, ambos en el Rangers.

Antonio Portales deja al Atlante para sumarse al futbol de Escocia

Antonio Portales deja al Atlante para sumarse al futbol de Escocia

PSV Eindhoven quiere convencer a Erick Gutiérrez para quedarse

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News