Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se disparan los rumores de Chucky Lozano en el mercado

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2023

Se disparan los rumores de Chucky Lozano en el mercado

Ya son varios equipos los que se mencionan y se disparan los rumores de Chucky Lozano; Ligue 1 en Francia o Premier League en Inglaterra

Ya son varios equipos los que se mencionan y se disparan los rumores de Chucky Lozano en el mercado; el mediocampista mexicano parece estar cada vez más lejos del Napoli y varios clubes están interesados en hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar.

Los últimos y más recientes rumores apuntan a que Lozano no se quedará en el Napoli; incluso desde la entidad italiana ya están buscando un posible sustituto dentro del mercado, lo que le abre las puertas de salida al mexicano.

En Genoa contemplan regreso de Johan Vásquez

Ya son varios los equipos que han sido mencionados alrededor de Chucky Lozano; la Ligue 1 de Francia, así como la Premier League en Inglaterra se postulan como los siguientes destinos dentro de su carrera.

Chucky Lozano interesa a varios equipos en este mercado de verano del 2023

Chucky Lozano interesa a varios equipos en este mercado de verano del 2023

¿Dónde jugará Chucky Lozano la próxima temporada?

Es así que se disparan los rumores de Chucky Lozano en el mercado; de cara a la temporada 2023-2024; con los napolitanos tiene contrato vigente hasta junio del 2024, pero todo parece indicar que será negociado antes que su vínculo llegue al final.

Uno de los que más ha sido mencionado durante las últimas semanas es el Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia; un equipo que siempre es protagonista en el futbol galo y puede darle un nuevo vuelco a la carrera del mexicano.

Sin duda alguna, las ofertas más atractivas en lo deportivo para el mexicano podrían llegar desde Inglaterra; el jugador ha sido colocado en la mira del Aston Villa y West Ham United recientemente. Dos propuestas bastante interesantes para el jugador azteca.

Actualmente Chucky Lozano tiene una valuación de 28 millones de euros; sin embargo, el Napoli buscará una cifra mayor para venderlo en este mercado de verano del 2023. Todavía queda un largo tramo para saber en dónde terminará jugando el atacante mexicano.

Fallece Silvio Berlusconi histórico presidente del AC Milán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News