Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Silvio Berlusconi histórico presidente del AC Milán

Por: Enrique Samano 12 Jun 2023

Fallece Silvio Berlusconi histórico presidente del AC Milán

Silvio Berlusconi siempre será recordado por su gestión en el AC Milán, en su mandato los Rossoneri vivieron su mejor época en su historia

Silvio Berlusconi falleció el lunes 12 de junio de 2023 a los 86 años de edad, el italiano logró más de 20 títulos durante su gestión como presidente del AC Milán.

Este video te puede interesar

Los Rossoneri, vivieron su mejor época con el italiano. Incluso fueron catalogados como el mejor equipo del mundo. Silvio duró más de 20 años durante su gestión en el club italiano. AC Milán logró cinco UEFA Champions League durante la gestión de Berlusconi.

Apodado como ‘El inmortal’ por su experiencia política, deportiva y empresarial. Es importante mencionar que el histórico presidente del AC Milán, Silvio Berlusconi fue primer ministro de Italia. El histórico presidente falleció de cáncer según los medios de comunicación italianos, sin embargo, el legado que dejó en el deporte será recordado por siempre.

“El AC Milán lamenta el fallecimiento del inolvidable Berlusconi y extiende su afecto a su familia, colaboradores y amigos más cercanos” manifestó el club italiano mediante redes sociales.

El cuadro Rossoneri vivió su mejor época deportivamente hablando bajo la gestión del italiano. “Mañana soñaremos con otras metas, inventaremos otros retos, buscaremos otras victorias que valgan la pena para realizar lo que hay de bueno, de fuerte y de verdadero en nosotros. en todos los que hemos vivido esta aventura de entrelazar nuestras vidas con un sueño llamado Milán”, finalizó el cuadro italiano en su comunicado.

Berlusconi fungió como presidente de los Rossoneri por 31 años. Silvio tomó el cargo en 1986 para dejarlo en 2017. No obstante, durante su cesión AC Milán tuvo épocas de gloria. Por lo que ‘El inmortal’ quedará en la memoria de los hinchas italianos y del futbol para siempre.  Silvio era actual presidente del club italiano Monza.

Palmarés de Silvio Berlusconi

5 UEFA Champions League

8 Serie A

2 Copa Intercontinental

6 Supercopa de Italia

1 Copa de Italia

3 Mundial de Clubes

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News