Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV Eindhoven quiere convencer a Erick Gutiérrez para quedarse

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2023

PSV Eindhoven quiere convencer a Erick Gutiérrez para quedarse

El equipo de los Países Bajos PSV Eindhoven quiere convencer a Erick Gutiérrez para quedarse; lo quieren para la temporada 2023-2024

El equipo de los Países Bajos PSV Eindhoven quiere convencer a Erick Gutiérrez para quedarse; el futbolista mexicano ya tenía las maletas hechas para marcharse a otro club en el Viejo Continente, sin embargo, la situación puede dar un vuelco tras la salida de Ruud Van Nistelrooy en la dirección técnica.

Este video te puede interesar

Recientemente Peter Bosz fue anunciado como entrenador del PSV y el estratega ha pedido la permanencia de Gutiérrez; sin embargo, ahora la directiva es quien está obligada de convencerle para que no se marche a otra institución durante el presente mercado de verano donde ya ha sido sondeado por otros clubes.

Guillermo Ochoa se queda en Salernitana

De acuerdo con información del periodista Daniel Reyes Villaseñor de TNT Sports y Claro Sports, indica que “al PSV y a Bosz les gustaría que Érick Gutiérrez siga en el equipo”; con lo que podrían permanecer con los Granjeros para la temporada 2023-2024 en la Eredivisie de Países Bajos.

Erick Gutiérrez puede quedarse en el PSV Eindhoven una temporada más

Erick Gutiérrez puede quedarse en el PSV Eindhoven una temporada más

¿Se queda el Guti?

PSV Eindhoven quiere convencer a Erick Gutiérrez para quedarse; luego que su nombre ha sonado para clubes como Benfica, Fulham y hasta las Chivas de Guadalajara, el mediocampista mexicano tiene nuevas posibilidades de permanecer dentro de la Eredivisie en Países Bajos.

Sin embargo, a pesar que el nuevo técnico Bosz y la directiva del PSV quieren a ‘Guti’ en su plantilla; tendrán que convencerlo luego que el mexicano ya había tomado una decisión al respecto. El futbolista mexicano de 27 años llegó a Europa en el 2018, precisamente con los de Eindhoven.

Gutiérrez tiene contrato vigente con el equipo de PSV hasta junio del 2025; su valuación actual en el mercado apenas llega a los 7 millones de euros, esto de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. La moneda sigue en el aire para el futuro de Erick y sus posibilidades en el Viejo Continente.

¿Peligra continuidad de Rodolfo Pizarro en Inter de Miami?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News