Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mikel Arteta del Arsenal habla sobre futuro de Marcelo Flores

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jul 2023

Mikel Arteta del Arsenal habla sobre futuro de Marcelo Flores

El estratega español Mikel Arteta del Arsenal se ha dado tiempo para hablar sobre el futuro de Marcelo Flores, ¿Lo tienen contemplado?

El estratega español Mikel Arteta del Arsenal se ha dado tiempo para hablar sobre el futuro de Marcelo Flores. El futbolista mexicano de y joven promesa de apenas 19 años tiene un futuro incierto en su carrera luego que ha quedado fuera del Real Oviedo en la segunda división de España donde vio pocos minutos en el terreno de juego.

Este video te puede interesar

Luego de su cesión por un año con el Oviedo, Marcelo ha regresado para reportar con los Gunners. Todo parece indicar que el cuerpo técnico de Arteta no lo tiene contemplado para el primer equipo pero buscan que se desarrolle de la mejor manera. Lo tienen presupuestado para que el futbolista termine de madurar en otro equipo.

Quién es Juan Pablo Martínez, mexicano que llegó a Brasil

“Lo tenemos muy en cuenta a Marcelo Flores y sabemos del potencial que tiene y, ahora, hay que diseñar bien su carrera y saber cuál es el mejor club para hacerlo crecer y en eso estamos”, indicó Arteta en conferencia de prensa al respecto del futbolista mexicano.

“Lo tenemos muy en cuenta y sabemos del potencial que tiene”.
Mikel Arteta habla sobre los planes próximos para el joven Marcelo Flores. pic.twitter.com/F3II1PZ68Q

¿Qué pasará con Marcelo Flores?

Es así que Mikel Arteta del Arsenal habla sobre futuro de Marcelo Flores. El futbolista mexicano parece tener etiqueta de ser cedido a otra institución en este verano. Están buscando que pueda desarrollar su potencial y que termine por adaptarse a una primera división dentro de Europa para poder contemplarlo en el primer equipo de los Gunners.

Flores tiene contrato vigente con el Arsenal, sin embargo, seguirán dándole rodaje en otro club. Se espera que renueve con los Gunners, vuelva a salir cedido por un año y pueda regresar. Aunque de igual forma no se descarta que tenga alguna opción de compra y pueda resultar un buen negocio para los Gunners.

Marcelo Flores tendrá que esperar para encontrar continuidad en el Arsenal
Marcelo Flores tendrá que esperar para encontrar continuidad en el Arsenal

Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News