Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Juan Pablo Martínez, mexicano que llegó a Brasil

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2023

Quién es Juan Pablo Martínez, mexicano que llegó a Brasil

Te contamos quién es Juan Pablo Martínez, mexicano que llegó a Brasil. Ha dejado las filas del Atlético de San Luis en la Liga MX

Te contamos quién es Juan Pablo Martínez, mexicano que llegó a Brasil. Inesperadamente el jugador que juega como defensa y tiene 24 años ha dejado el balompié azteca y se marcha a Sudamérica. Un fichaje que nadie tenía en el radar y se ha dado en este mercado de verano, aunque se trata de una segunda división.

Este video te puede interesar

“El Botafogo ficha al lateral derecho mexicano Juan Pablo Martínez”, indicó el equipo en redes sociales. “Estoy muy contento de jugar en el fútbol brasileño. Quiero honrar la camiseta del Botafogo, que es un club con mucha tradición”, dijo el jugador, que está cedido hasta el final del Campeonato Paulista-2024.

¿Quién pone los 10 millones por César Montes?

Botafogo contrata o lateral direito mexicano Juan Pablo Martínez ➤ https://t.co/MIcOuD8zhu pic.twitter.com/HDWW1GcZyR

Es así como desde el Botafogo han decidido presentar al futbolista mexicano. Mismo que ha dejado la Liga MX como su última experiencia dentro del futbol azteca. Mismo donde la realidad es que tuvo muy poca actividad.

Juan Pablo Martínez en su paso por Venados de Yucatán
Juan Pablo Martínez en su paso por Venados de Yucatán

Un mexicano se marcha a Brasil

Es así que te contamos quién es Juan Pablo Martínez, mexicano que llegó a Brasil. Un futbolista de apenas 24 años que nació en Nuevo León. Actualmente militará en el Botafogo-SP de la Serie B, es decir la segunda división del futbol paulista.

Su carrera comenzó en las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey y posteriormente vistió la camiseta de Tigres UANL para completar su formación. Posteriormente estuvo militando entre Venados de Yucatán en la segunda división de México y pasó a militar en el Atlético de San Luis como su último equipo en la Liga MX.

Finalmente ha tendrá un paso por el extranjero con el Botafogo-SP. Esto luego de haber trabajado con André Jardine, muy conocido dentro de su país de origen por llevar a la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los 3 delanteros mexicanos a seguir en Europa la próxima temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News