Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Canales en Monterrey, con mejor salario que mexicanos en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 25 Jul 2023

Sergio Canales en Monterrey, con mejor salario que mexicanos en Europa

El mediocampista español de 32 años, Sergio Canales en Monterrey tiene un mejor salario que mexicanos que militan actualmente en Europa

El mediocampista español de 32 años, Sergio Canales en Monterrey tiene un mejor salario que mexicanos en Europa. Se sabe que la Liga MX tiene buenos ingresos para los grandes fichajes y en el Viejo Continente van en busca de un prestigio y poder triunfar en la élite del balompié, por lo que la oferta no siempre la más favorable para sus bolsillos.

Este video te puede interesar

En este caso, el equipo de Rayados ha hecho un esfuerzo importante para convencer a Canales de jugar en México. Monterrey ha realizado una labor titánica para ponerle un contrato bastante interesante a Canales y sacarlo del Real Betis en LaLiga de España. Sin duda alguna, el máximo bombazo que se ha dado en el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX.

¿Quién pone los 10 millones por César Montes?

Es importante destacar que Sergio Canales se convierte en el futbolista mejor pagado de la Liga MX con 5.5 millones de dólares al año en su cuenta bancaria. Le arrebata la primera posición a André-Pierre Gignac de los Tigres UANL que percibe un total de 4.6 millones de dólares al año con los Felinos en la actualidad.

Sergio Canales percibirá un salario bastante atractivo con el Monterrey
Sergio Canales percibirá un salario bastante atractivo con el Monterrey

Canales ganará más que mexicanos en Europa

Es así que Sergio Canales en Monterrey ganará un mejor salario que mexicanos en Europa. Una de las razones para dejar al Real Betis y sumarse con los Rayados ha sido el tema económico, sin duda. Lo que demuestra que la Liga MX puede ser lo suficiente atractiva para sumar figuras dentro de sus distintas plantillas.

Canales se lleva 5.5 millones de dólares al año. Lo que supera los 4.9 millones de dólares que se embolsa Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli en Italia. También supera a Jesús ‘Tecatito’ Corona y sus 3.9 millones de dólares en el Sevilla de España. Dos de los mexicanos más importantes en el Viejo Continente.

De igual forma supera los 1.1 millones de euros de Edson Álvarez con el Ajax de Ámsterdam y los 1.5 millones de euros que percibe anualmente Andrés Guardado en el mismo Real Betis. En el caso de Raúl Jiménez y Wolverhampton percibe 2.93 millones de dólares por temporada. Por otro lado, nombres como los de Guillermo Ochoa (Salernitana) o Santiago Giménez (Feyenoord) no superan siquiera el millón de dólares en sus salarios al año.

Los 3 delanteros mexicanos a seguir en Europa la próxima temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News