Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores, la competencia de Sebastián Córdova en Tigres 

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

Marcelo Flores, la competencia de Sebastián Córdova en Tigres 

La llegada de Marcelo Flores es para ser la competencia de Sebastián Córdova en Tigres UANL para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX

La llegada de Marcelo Flores es para ser la competencia de Sebastián Córdova en Tigres UANL para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. El mediocampista de apenas 19 años tendrá una responsabilidad importante con los Felinos. Aunque no será titular de inicio, si tiene la capacidad para ganarse minutos en su carrera.

Este video te puede interesar

Aunque la llegada de Flores con el cuadro de Tigres ha causado revuelo. Muchos han especulado con un posible retroceso para el jugador. Pasar del Arsenal al Real Oviedo y posteriormente a la Liga MX, donde parece que tendrá poco protagonismo y carecerá de los minutos que desea. 

Los futbolistas mexicanos que Tigres se ha robado de Europa

Sin embargo, se trata de una pieza que SÍ pidió Robert Dante Siboldi para completar su plantel en este semestre. Recordando que los de Nuevo León están defendiendo su corona y buscando el Bicampeonato dentro de la Liga MX. Flores es un elemento que puede aportar en la posición que deseaban.

Marcelo Flores intentará ser el mediapunta titular de Tigres
Marcelo Flores intentará ser el mediapunta titular de Tigres

Marcelo llega para crear competencia

Lo cierto es que Marcelo Flores será la competencia directa de Sebastián Córdova en Tigres para este torneo Apertura 2023. Si bien ‘Sebas’ tiene la preferencia por su experiencia y lo que le ha aportado al club, no quieren que se relaje. Además que las lesiones también han sido constantes en el jugador.

Marcelo Flores llega para jugar como mediapunta, misma posición de Córdova. Una pieza que pidió Siboldi para tapar la salida de Nicolás ‘Diente’ López. Sin duda alguna Flores puede cumplir con la función de jugar detrás del o los delanteros, pero todavía no ha logrado explotar el máximo de su potencial.

Flores llega con la encomienda de poner presión sobre Córdova, mismo que ha mostrado un nivel de altibajos desde su llegada a Tigres. La liguilla del Clausura 2023 llegó a poner al servicio del equipo su mejor cara, pero para el presente semestre no ha sido lo mismo y el tema físico le está pasando factura. 

Igor Lichnovsky vuelve a ser considerado por Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News