Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez arremete contra los Wolves y la Selección Mexicana

Por: Enrique Samano 23 Jun 2023

Raúl Jiménez arremete contra los Wolves y la Selección Mexicana

Raúl Jiménez hablo sobre la destitución de Diego Cocca y sobre su presente en los Wolves de la Premier League.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, habló sobre su lesión que lo alejó de los compromisos de la Selección Mexicana, el futbolista también habló de su presente en los Wolves de la Premier League.

Este video te puede interesar.

El ‘Lobo de Tepeji’ atravesó un año complicado a nivel club y selección. Una pubalgia lo alejó de las canchas en el primer tramo de la temporada. A pesar de ello Gerardo Martino lo convocó para la justa mundialista en Qatar 2022, pero Raúl no tuvo muchos minutos en tierras qataríes.

En su regreso a la Premier League, Julen Lopetegui actual estratega de los Wolves no tomó en cuenta a Raúl Jiménez en el tramo final de la temporada. A pesar de ello comentó que le quedaba un año de contrato y que le encantaría contar con él de cara a la siguiente temporada.

Julen Lopetegui sorprende: "Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton"

Julen Lopetegui sorprende: “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”

Raúl Jiménez fue convocado por Diego Cocca para los amistosos ante Guatemala y Camerún. Incluso el mexicano metió un gol ante la selección dirigida por Luis Fernando Tena. A pesar de ello el delantero fue operado por su pubalgia, para lograr estar en ritmo de cara a la siguiente campaña. En una entrevista para TUDN el canterano americanista arremetió en contra de los Wolves y de la Selección Mexicana.

¿Qué dijo Raúl Jiménez sobre México y el Wolverhampton?

En dicha entrevista el delantero de los Wolves habló sobre la destitución de Diego Cocca. “Es algo sorpresivo para todos. Yo creo que hizo falta un poco de paciencia, pero bueno son las decisiones que se toman” comentó Raúl Jiménez para TUDN.

El ‘Lobo de Tepeji’ también expresó su deseo de operarse durante la temporada cuando no era utilizado por el estratega español, Julen Lopetegui. “Cuando empecé a no jugar allá en el equipo lo pensé. Puedo aprovechar esta temporada que no me está utilizando el entrenador, se lo comenté le dije oye no estoy jugando, pero para ya estar al cien por ciento. Me dijo espérate que sí te queremos jugando”.

Raúl Jiménez habló de que le hicieron una infiltración para el dolor e incluso que él decidió operarse porque sabía que no iba a tener participación en la Copa Oro. 

El delantero registra 153 partidos con los Wolves, repartidos en todas las competiciones (esta última temporada sólo disputó 15). Raúl ha marcado 53 goles con el conjunto de la Premier League, donde todo parece indicar que seguirá su futuro.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News