Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pese a la dura competencia, Raúl Jiménez sigue como referente de los Wolves

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Mar 2023

Pese a la dura competencia, Raúl Jiménez sigue como referente de los Wolves

El delantero mexicano mantiene un ritmo de juego constante con el Wolverhampton

Raúl Jiménez empieza a retomar su mejor nivel con los Wolves, sin importar la competencia que hayan traído en su posición. El ‘Lobo’ es uno de los favoritos de su técnico, Julen Lopetegui, ha disputado partidos claves para el equipo. Basta decir que fue titular contra el Liverpool y contra el Tottenham entró de cambio para apoyar en la victoria de su equipo.

Qué tiene que pasar para que Raúl Jiménez llegue al Barcelona en la próxima temporada

Este video te puede interesar.

Hubo muchas especulaciones de la posible salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton, pero todo quedó en rumores. Parecía que sus oportunidades de jugar se reducirían con Diego Costa, Goncalo Guedes y Matheus Cunha en el equipo, pero no fue así. Al final fue Goncalo quien abandonó el equipo y Matheus quien se resigna a la banca.

El puesto de titular lo compiten Diego Costa y Raúl Jiménez. De hecho Lopetegui prácticamente alterna un partido en el once inicial para ambos. Y aunque Raúl no ha podido agitar las redes, sí es un jugador importante en el ataque de los Wolves, sobre todo por su juego de espaldas a la portería y su capacidad de asociación.

Así, a sus 31 años, Jiménez sigue demostrando que puede pelear por un lugar en una de las mejores ligas del mundo. Con esto deja claro que su regreso al América está todavía lejos y que aspira con seguir en la élite por al menos un par de temporadas.

Raúl Jiménez y su gran deuda con la selección mexicana 

De esta manera Raúl Jiménez se mantiene como un referente en ataque para los Wolves, pese a la dura competencia que tiene en su posición. Por lo pronto, las buenas actuaciones del equipo en las últimas jornadas lo han alejado de la zona de descenso, por lo que esperan mantener el impulso.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News