Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City conquista el Mundial de Clubes con autoridad

Por: Enrique Samano 22 Dic 2023

Manchester City conquista el Mundial de Clubes con autoridad

¡Manchester City terminó por ser campeón del Mundial de Clubes!

Manchester City llegó a su primer Mundial de Clubes, siendo la primera vez que el equipo de Inglaterra dirigido por Pep Guardiola afronta dicha justa. El vigente campeón de la UEFA Champions League terminó por ser autoritario ante los rivales, te contamos todos los detalles.

¿Cómo le ha ido a los equipos de Liga MX en el Mundial de Clubes?

Este video te puede interesar.

Los citizens vivieron una temporada de ensueño. Desde hace varios años se realizaba una inversión considerable con la intención de ver al equipo de Inglaterra trascender en competiciones internacionales. Aunque temporada tras temporada se quedaban en el camino, bajo la gestión de Pep Guardiola se volvieron dominadores de Inglaterra, siendo campeones año tras año.

En la pasada edición de la UEFA Champions League terminaron por ser avasalladores ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti, quién era el vigente campeón y el equipo más ganador dentro del certamen. Dicha inercia continúa vigente en el torneo y ahora fueron dominantes de principio a fin en el Mundial de Clubes.

¡Manchester City y su camino al Mundial de Clubes!

Manchester City abrió su participación en el Mundial de Clubes ante el Urawa, equipo que terminó por dejar fuera a León, mismo que le costó el puesto a Nicolás Larcamón. Los dirigidos por Pep Guardiola terminaron por realizar un partido de trámite, un autogol y tantos de Kovacic y Bernardo Silva encaminaron el camino de los de la Premier League a la final del torneo. Dónde se enfrentarían al Fluminense de Marcelo, jugador que buscaba su quinto galardón dentro de la justa.

Se esperaba que el partido fuera un tanto más parejo, pues el Fluminense es el vigente campeón de la Copa Libertadores. La realidad terminó por ser distinta, puesto que el equipo dirigido por Pep Guardiola fue dominante de principio a fin.

Sin Haaland en el campo, Julián Álvarez se encargó de abrir el marcador. Un autogol de Nino terminó por poner cuesta arriba la situación para los brasileños. A pesar de ello, Phil Foden se encargó de sentenciar el partido, minutos más tarde la ‘Araña’ marcó el cuarto, el cuál terminó por ser lapidario. Es importante mencionar que Kyle Waker y Melo tuvieron un encontronazo que terminó en empujones durante dicho cotejo.

Manchester City conquista el Mundial de Clubes con autoridad 0

Los equipos de Japón dominan a los de Liga MX en el Mundial de Clubes

Manchester City terminó el torneo con siete goles a favor y ninguno en contra, siendo dominante de principio a fin.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News