Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez cierra el 2023 con gol vs Arsenal

Por: Luis Esteban Lozano 31 Dic 2023

Raúl Jiménez cierra el 2023 con gol vs Arsenal

El delantero mexicano Raúl Jiménez cierra el 2023 con gol vs Arsenal. Parece que el jugador azteca está recuperando su mejor nivel

El delantero mexicano de 32 años, Raúl Jiménez cierra el 2023 con gol vs Arsenal. Parece que el jugador azteca está recuperando su mejor nivel, pues volvió a marcar por la Jornada 20 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra. Los Cottagers lograron un sorpresivo triunfo ante los Gunners y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas para salir del bache en el que se encontraban.

Este video te puede interesar

Luego que los Gunners se habían adelantado temprano en el partido por la vía de Bukayo Saka. Al minuto 29 de tiempo corrido, Raúl Jiménez cerró la pinza tras un excelente servicio de Tom Cairney que cruzó por toda el área y el atacante mexicano se encargó de mandar el fondo de las redes y empatar el marcador de forma momentánea.

Thiago Silva teniendo como inspiración a Rafa Márquez “marcó un poco de mi trayectoria”

Posteriormente en la segunda mitad desde el Fulham lograron dar vuelta al marcador por la vía de Bobby Decordova-Reid. Un tanteador de 2-1 que sería el final del partido. Con lo que el equipo de Jiménez logró hacerse de tres puntos valiosos frente a uno de los líderes dentro de la tabla general, con lo que se colocaron a nueve puntos de la zona de descenso.

4 GOLES EN SUS ÚLTIMOS 4 ENCUENTROS DE PREMIER LEAGUE PARA RAÚL JIMÉNEZ.pic.twitter.com/dJH9JneWkm

Jiménez consolida un buen cierre

Es así que Raúl Jiménez cierra el 2023 con gol vs Arsenal. El delantero de 32 años parece estar completando su transformación y recuperando el nivel y la memoria de goleador que se llevó a ver dentro de Inglaterra. Luego de ser severamente cuestionado por el rendimiento que demostró en las primeras jornadas, está cambiando los abucheos por aplausos.

La temporada de Jiménez tiene hasta el momento 18 partidos disputados entre Premier League y EFL Cup. Luego de haberse perdido los duelos ante Burnley y Bournemouth por una tarjeta roja, completó su quinto gol dentro de la competencia inglesa y en la campaña. Cinco tantos que ha conseguido en sus últimos siete partidos disputados.

Hasta el momento tiene 1,054′ minutos dentro del campo. Se ha ganado la confianza del entrenador, Marco Alexandre Saraiva da Silva. “Estoy muy contento por él. Juega con una sonrisa en la cara y eso es lo más importante para mí”, aseguró recientemente el director técnico del Fulham. Con lo que tiene toda la confianza en lo que puede aportar el delantero mexicano dentro del terreno de juego.

Recordar que Raúl Jiménez tiene contrato con el Fulham hasta junio del 2025 con un año más por parte del club. Equipo que pagó una cifra de 6.4 millones de euros por la carta del futbolista mexicano y a quien quieren recuperar de gran forma. Por otro lado, el de Tepeji del Río sigue siendo un elemento habitual dentro de la Selección Mexicana bajo el mando de Jaime Lozano.

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha incrementado su nivel con el Fulham en Inglaterra
El delantero mexicano Raúl Jiménez ha incrementado su nivel con el Fulham en Inglaterra

Mexicano Marco Garcés, nuevo director deportivo del Celta de Vigo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News