Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Vuelve el mejor Raúl Jiménez? Sigue anotando en Premier League

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Dic 2023

¿Vuelve el mejor Raúl Jiménez? Sigue anotando en Premier League

Raúl Jiménez ya tiene 4 goles con el Fulham

Raúl Jiménez vive su mejor momento en la Premier league después de varios años. El delantero mexicano causó incertidumbre en cuanto a su nivel, pero ahora con el Fulham está demostrando las cualidades que lo hicieron brillar con el Wolverhampton. Ya son tres goles en dos partidos para el ‘Lobo Mexicano’ y se espera que pueda mantener esa racha.

Raúl Jiménez anota doblete con Fulham, ¿cuántos tiene en su carrera?

Este video te puede interesar

En su último partido de Premier League, Raúl Jiménez colaboró en la victoria de su equipo con un gol de cabeza. Fulham enfrentó al West Ham United y dieron una de las sorpresas de la jornada al conseguir una victoria por 5-0. Si bien el triunfo fue abultado, el gol de Jiménez fue el más importante, ya que abrió el marcador y construyó el camino del triunfo para su club.

Por si fuera poco, en la semana también brilló con un doblete en contra del Nottingham Forest. En aquel partido brilló con un gol de ‘taquito’ luego de haber burlado al arquero. De está manera, el mexicano ya igualó los goles de otros delanteros de renombre como Julián Álvarez, Bernardo Silva y Phil Foden del Manchester City, así como Darwin Núñez y Diego Jota del Liverpool.

¿Vuelve el mejor Raúl Jiménez? Sigue anotando en Premier League 0

¿Cuál fue su mejor momento?

Hasta ahora, Raúl Jiménez está ilusionando a sus seguidores con volver a su mejor versión a los 32 años. Luego de la lesión que sufrió en el 2020, había grandes dudas en cuanto a Jiménez. Una fractura de cráneo lo separó de las canchas por varios meses e incluso se especuló con su retiro. Sin embargo, parece que poco a poco, Jiménez podría regalar una última o unas últimas temporadas en la élite.

Hasta ahora, su mejor temporada de goles en Premier League ha sido la 2019-2020, en donde consiguió 17 goles. Antes de eso, en la 2018-2019, consiguió 13 goles en la temporada. En esos años existió el debate sobre si Jiménez competía entre los mejores delanteros del mundo, gracias a su nivel en la liga más competitiva de Europa.

Después de su lesión no ha sido sencillo para Raúl tener números de dos dígitos en cuanto a goles. En la 2021-2022 se conformó con 6 goles y ahí comenzó su decadencia. Para la 2022-23 siguieron las lesiones y en aquel año se fue sin goles en Premier League.

Raúl Jiménez y las sequías goleadoras por las que ha pasado

Así es como Raúl Jiménez ilusiona con volver a su mejor versión en la Premier League. Todavía le queda media temporada por delante y quiere recuperar el alma goleadora que lo distinguió hace un par de años. Hasta ahora el Fulham ha confiado en él y al menos los goles comenzaron a llegar.

Fulham y Raúl Jiménez, cerca del descenso en la Premier League

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News