Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fulham y Raúl Jiménez cerca del descenso en la Premier League

Por: Enrique Samano 12 Nov 2023

Fulham y Raúl Jiménez cerca del descenso en la Premier League

¡A pesar de estar en zonas de descenso, Raúl Jiménez rompió su mala racha!

Fulham atraviesa un mal momento en la Premier League, acechando las posiciones de descenso en la competición, el equipo de Raúl Jiménez debe comenzar a tener resultados positivos para evitar la pérdida de categoría. Aquí te contamos lo sucedido.

¿Cuántos goles necesita Raúl Jiménez para alcanzar a Chicharito en Premier League?

Este video te puede interesar

Raúl Jiménez decidió probar una nueva aventura en el Fulham de la Premier League. El ariete había ido a menos con los Wolves, dónde comenzó a perder el protagonismo desde su lesión y la salida de Nuno Espirito Santo. La situación con Julen Lopetegui se volvió tensa cuando el ‘Lobo de Tepeji’ decidió ir a la justa de Qatar 2022 con México, debido a que no tenía actividad en el Molyneux por una pubalgia.

Aunque Julen Lopetegui comentó que le gustaría que cumpliera el año restante de contrato e incluso el atacante realizó la pretemporada. Aunque al final Raúl Jiménez se decantó por vestir la casaca de los ‘Cottagers’.

En su paso por los Wolves Raúl Jiménez jugó más de 100 partidos anotando 53 goles repartidos en Premier League, Europa League y FA Cup.

El gran fracaso de Toluca, considerando los millones invertidoshttps://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/el-gran-fracaso-de-toluca-considerando-los-millones-invertidos/2023/11

En la pretemporada logró marcarle al Chelsea, lo cual generó entusiasmo en la afición, misma que se intensificó con el arribo de Adama Traore. Raúl comenzó la nueva edición de la Premier League, aunque su sequía goleadora hizo que fuera relegado a la banca.

Manchester City vs Fulham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez

¡El fin de la sequía goleadora de Raúl Jiménez!

Fulham se enfrentó al Aston Villa en la jornada 12 de la Premier League 2023-24. Ambas escuadras venían de sufrir una derrota en la fecha anterior, por lo que buscaba sacudirse dicho descalabro. Incluso los dirigidos por Unai Emery perdieron por un error del guardameta, Emilio ‘Dibu’ Martínez.

Con la necesidad de ganar, el técnico del Fulham se decantó por Raúl Jiménez como titular. A pesar de ello, los ‘Cottagers’ recibieron dos anotaciones en la primera mitad. Para el segundo tiempo se fueron en busca de la paridad, dónde ‘El Lobo de Tepeji’ se hizo presente en el marcador.  Desde el 10 de marzo de 2022 ‘El Lobo de Tepeji’ no logra marcar en la liga inglesa.

¡Fulham está cerca del descenso en la Premier League!

El 7 de octubre de 2023, Fulham se impuso al Sheffield United, con un marcador de 3-1, dicha victoria significó estar lejos de las posiciones de descenso en el campeonato inglés. Posterior a esa victoria han entrado en una mala racha que los ha acercado a las posiciones de descenso en Premier League.

Fulham acumula cuatro partidos en Premier League sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate. A pesar de ello, lograron avanzar a los cuartos de final en la Carabao Cup.

La derrota ante el Aston Villa los dejó en la décimo sexta posición a seis puntos del Luton Town, equipo que se encuentra en el décimo octavo lugar, zona de descenso. Los ‘Cottagers’ deben comenzar a sumar de cara a los siguientes compromisos si quieren alejarse de esas posiciones.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News