Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos goles necesita Raúl Jiménez para alcanzar a Chicharito en Premier League?

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Nov 2023

¿Cuántos goles necesita Raúl Jiménez para alcanzar a Chicharito en Premier League?

Estos son los mexicanos con más goles en la Premier League

Raúl Jiménez sigue anotando goles en Premier League, pero todavía está lejos de la marca que hizo Javier ‘Chicharito‘ Hernández. Hasta ahora, Raúl ha estado con el Wolverhampton y actualmente con el Fulham, además de que ya anotó con cada uno de ellos. Sin embargo, la marca que dejó Javier Hernández con el Manchester United y el West Ham.

Los 10 mexicanos con más goles en Europa

Este video te puede interesar

Después de once partidos, Raúl Jiménez logró anotar su primer gol con el Fulham. El delantero mexicano logró volver a agitar las redes a sus 32 años y aspira mantener la racha para seguir ayudando a su equipo. Por si fuera poco, a nivel individual sigue creciendo sus números, algo que le viene en buen momento para seguir peleando por un lugar en Selección Mexicana.

Por su parte, Javier ‘Chicharito‘ Hernández ya está lejos de la Premier League a sus 35 años. Aunque todavía tiene contrato con el LA Galaxy, es un hecho que será agente libre en el 2024 y ya dijo que está analizando ofertas. Gracias a esto es casi imposible que Chicharito vuelva a aumentar su cuota goleadora en la liga inglesa.

Manchester City vs Fulham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez

Los goles de Chicharito

El impacto que tuvo Javier Hernández en la Premier League fue inmediato. Sus primeros goles con el Manchester United no tardaron en llegar, por lo que se robó los reflectores en las temporadas que estuvo con los ‘Red Devils’. Incluso en su segunda etapa en la liga inglesa también pudo anotar un par de dianas. Al final, su cuota en Premier League terminó en 53 goles.

Los goles de Raúl Jiménez

Por su parte, el ‘Lobo Mexicano’ también causó un impacto inmediato cuando llegó con el Wolverhampton. Se robó el cariño de la afición y en poco tiempo se convirtió en ídolo. Incluso en su mejor temporada fue comparado con los mejores delanteros de la liga. Después se fue al Fulham y por fin logró agitar las redes con ellos. Hasta ahora, Raúl tiene 41 goles en Premier League.

En otras palabras, Raúl Jiménez todavía necesita 12 goles para igualar la marca que dejó Chicharito en Premier League. Sus posibilidades de igualar dicha marca son amplias, considerando que tiene contrato con el Fulham hasta el verano del 2025. De cumplir este acuerdo, tiene una temporada y media por delante para conseguir una nueva marca para un mexicano en Premier League.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News