Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito evalúa; MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita

Por: Luis Esteban Lozano 11 Nov 2023

Chicharito evalúa; MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández evalúa si siguiente destino y MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita están en su radar

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández evalúa si siguiente destino y MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita se han colocado en el camino. Luego que se ha confirmado su salida del LA Galaxy de Estados Unidos, el atacante de 35 años tiene vía libre para fichar por el equipo que decida y parece que tiene varias propuestas.

Este video te puede interesar.

Luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado, Hernández y Los Angeles Galaxy decidieron no continuar con su relación laboral. Aunque ya son varios clubes los que han sonado en el radar del futbolista mexicano, tiene un largo trecho en el mercado de invierno para decidir su siguiente destino en la carrera que está llegando a un claro declive por una cuestión de la edad.

Messi, Balón de Oro, pero no mejor fichaje del año de la MLS

Lo cierto es que Chicharito ha dejado en claro que todavía no está pensando en el retiro de la canchas como se había especulado. Lo cierto es que tiene propuestas sobre la mesa y ya las está meditando. Diferentes latitudes pueden ser su siguiente destino y ya lo ha confesado el mismo jugador.

“Regresé más fuerte, más resiliente y con muchas ganas de seguir disfrutando del futbol. Mi rodilla está genial”, indicó Hernández en declaraciones que ha rescatado el famoso periodista, Fabrizio Romano. Con lo que se ha confirmado que Chicharito no está pensando en la posibilidad de colgar los botines.

Chicharito tiene la posibilidad de sumarse a un nuevo equipo
Chicharito tiene la posibilidad de sumarse a un nuevo equipo

Chicharito estudia propuestas

Es así que Javier Chicharito Hernández evalúa si siguiente destino y MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita. Al jugador mexicano no le faltarán las propuestas para poder continuar con su carrera dentro del futbol. Con la carta en su poder, todo queda en las manos del propio delantero mexicano.

“Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México y también Arabia Saudita”, expresó el mismo Hernández al respecto de lo que puede ser su siguiente equipo. Recordando también que Chicharito se ha unido recientemente a la llamada Americas Kings League donde será presidente del Olimpo United en la liga de Gerard Piqué e Ibai Llanos.

  • MLS: En Estados Unidos sigue teniendo mercado y luego de su paso por LA Galaxy, otros clubes como Chicago Fire y Austin FC lo tienen en el radar para poder ficharlo en el mercado para la siguiente temporada.
  • Europa: Su regreso al Viejo Continente podría darse con equipo de la Championship o segunda división de Inglaterra que están evaluando la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero azteca.
  • Liga MX: En este caso, las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey son los equipos que se han postulado para tenerlo en sus filas. Además que sería su regreso al futbol mexicano.
  • Arabia Saudita: Por el momento ningún club se ha manifestado al respecto y no hay un rumor que lo coloque en el Medio Oriente. Sin embargo, la Saudi Pro League está haciendo fichajes importantes durante los últimos mercados.

🚨🇲🇽 EXCL — Chicharito Hernández on new challenge: “I’m evaluating projects in MLS, Europe, Mexico and also Saudi Arabia”.

“I came back stronger, more resilient and eager to continue enjoying football. My knee is great”.

Chicharito, available as free agent as he left LA Galaxy. pic.twitter.com/cHD8K914Dh

Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News