Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito deja el Galaxy, ¿Cuál será su siguiente destino?


Chicharito deja el Galaxy, ¿Cuál será su siguiente destino?

Chicharito tiene la libertad de negociar su llegada a donde quiera

El histórico delantero de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció el día de hoy que ha terminado su etapa con el LA Galaxy y de inmediato ha surgido la incógnita sobre su siguiente destino. El tapatío de 35 años ya había dejado entrever su posible separación del equipo de la MLS y hoy confirmó que ha llegado a su fin esta etapa de 4 años con el conjunto californiano. Aún con su incursión como presidente en la próxima edición de la Kings League, Javier había declarado que seguirá jugando.

¿QUIÉN VENDE MÁS CAMISETAS EN LA MLS ESTE 2023?

Chicharito termina su etapa con el LA Galaxy

Este video te puede interesar.

Mediante su cuenta de Instragram, ‘Chicharito‘ compartió unas fotografías junto al mensaje de despedida para el que fuera su club por los últimos 4 años. “La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo LA Galaxy.” Fue la publicación realizada por el emblemático delantero. Hernández era uno de los jugadores franquicia del club.

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/1720535289339543915

Chicharito‘ llegó al Galaxy en 2019, pero nunca pudo cumplir las expectativas en el club. Disputó un total de 79 partidos en los que consiguió 39 goles y 3 asistencias. No pudo hacerse con ningún título en su estancia con el cuadro ‘Angelino’.

Previo a confirmar esta separación, Javier había estado en la Ciudad de México, donde otorgó múltiples declaraciones sobre la lesión que lo alejó de las canchas y sobre el futuro que le deparaba. Una de sus sentencias más resonadas fue la de: “Yo me veo jugando, le tengo mucho amor a este deporte.” Con esto ha dejado en claro que, culminado su proceso de rehabilitación, quiere volver a su hábitat natural, el terreno de juego.

¿Cuál será el siguiente destino de Chicharito?

Cabe señalar que esta separación contractual, le da la libertad de poder negociar su llegada al destino que mejor le plazca. Esto lo convierte en un activo de mucho interés para clubes de todo el mundo, en especial, de la liga nacional. Desde hace un tiempo que ya sonaban un par de instituciones dentro del futbol mexicano que podrían hacerse con los servicios de ‘Chicharito‘. Las posibilidades, el interés, y el sentimentalismo pueden ser factores a considerar si es que veremos al histórico goleador de vuelta en la Liga MX.

¿Chivas?

Desde hace tiempo que empezaban a circular los rumores de que Javier no continuaría con el ‘Galaxy’, todos los ojos se postraron sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara. ‘Chicharito’ es canterano del equipo Rojiblanco y fue este mismo equipo quien lo catapultó a su extensa carrera por el extranjero. Es bien sabido que actualmente, la escuadra de Veljko Páunovic podría recibir con gusto las aptitudes goleadoras de su hijo pródigo, así que todo quedaría entre el jugador y Amaury Vergara.

¿Monterrey?

Los Rayados se han caracterizado en la época contemporánea por repatriar a futbolistas mexicanos que llegaron al ocaso de su carrera por el extranjero. Este torneo, si bien no ha sido espectacular, tampoco ha sido un fracaso rotundo, además aún falta ver cuál será el desempeño del equipo en la liguilla.

Sin embargo; la directiva ‘Rayada’ ya piensa en el futuro y desde hace meses se reveló que tienen la mira puesta en Carlos Vela, y en Javier Hernández. Bien saben de lo complicado que puede resultar convencer al estelar del LAFC y ahora esta oficial separación de ‘Chicharito‘ con el Galaxy podría ser la señal que estaban esperando para ir con todo por el delantero de 35 años.

Quedará esperar para ver si el futbolista se decanta por alguna de estas instituciones como su destino inmediato. Y si ese es el caso, ver si serán los colores de sus orígenes, o los irrefutables billetazos regiomontanos.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News