Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a los presidentes y equipos de la Kings League Américas

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Oct 2023

Conoce a los presidentes y equipos de la Kings League Américas

Miguel Layún será el presidente de la Liga

La Kings League Américas es una realidad y aquí te contamos todo sobre los presidentes y sus equipos. Desde que surgió está prestigiosa competición en España se especuló con su llegada a México y el continente americano. Tan solo un año después este evento ya llegó a otro continente y hay varios nombres que volverán locos a los aficionados.

¿Club de Cuervosp resente en la Kings League Américas 2023?

Este video te puede interesar.

Está competencia la inicio Gerard Piqué, el mítico defensor del Barcelona y de la Selección de España. Su intención era encontrar una nueva forma de disfrutar el futbol y lo logró. En la Kings League no solo se premia al deporte, también al espectáculo. Hay tantas reglas que se centran en hacer más entretenido el partido que ningún aficionado sabe lo que puede suceder durante el encuentro.

Ahora este espectáculo llegó al continente americano y Miguel Layún será el presidente de la liga. Ya es oficial, el actual jugador del América tendrá este rol tan importante en el que la atención se centrará en él. Cabe destacar que no tendrá equipo, pero su rol será clave. De hecho, la Kings League publicó un vídeo en el que Gerard Piqué le enseñaba a Miguel Layún todas las funciones que tendrá que realizar.

Miguel Layún ¿Apunta para llegar a la Kings League?

Los presidentes y sus equipos

El espectáculo en la Kings League está garantizado. En está ocasión se buscaron a los youtubers y streamers más reconocidos del continente para que cada uno pueda competir con su respectivo equipo. Hay personalidades que son capaces de despertar el interés de miles y miles de personas, los cuales tendrán que estar el pendiente de sus clubes cada semana.

Alex Montiel (Escorpión Dorado) y Gabriel Montiel (Werevertumorro)

Dos clásicos personajes de youtube tendrán uno de los equipos más apoyados de la Kings League: Peluche Caligari. Un equipo que hace homenaje a una mini serie que hizo Werevertumorro hace años y que en el nombre también lleva lo más emblemático del Esorpión Dorado.

https://twitter.com/kingsleague_am/status/1716990663630229980

Will (Angelo Valdes), Vincent Pérez y Alofoke

Los tres de República Dominicana serán los presidentes del equìpo: Galácticos del Caribe.

German Garmendia

German es uno de los youtubers más reconocidos a nivel mundial y también participará en este magno evento. Su equipo representando a Chile es Real Titan.

¿Miguel Layún apunta para llegar a la Kings League Américas 2023?

Jero Freixas

Desde Argentina, Jero seguirá demostrando su amor por el futbol con el equipo de Muchachos FC.

https://twitter.com/kingsleague_am/status/1716994300532134181

James Rodríguez y Pelicanger

Desde Colombia aparece uno de los jugadores más conocidos, como lo es James Rodríguez, quien militó en el Real Madrid y Bayern Múnich. Su equipo será el Atlético Parceros FC.

Barcagamer y Alana Flores

En el mundo del streaming son dos personalidades muy reconocidas y tendrán al equipo de Raniza FC.

Zeeein

Desde Perú, Zeein estará representando con su equipo Persas FC.

TheDonato

Desde Venezuela aparece el youtuber TheDonato, quien tendrá al equipo de Los Chamos FC.

Castro 1021

El youtuber de Estados Unidos, Castro 1021, promete tener uno de los mejores equipos con Los Aliens 1021.

Arcangel y Westcol

Una de las grandes sorpresas fue el reggaetonero Arcangel junto al streamer colombiano Westcol. Su equipo será el West Santos FC.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

El máximo goleador de la Selección Mexicana aparecerá en la Kings League con uno de los equipos con más reflectores, como lo es el Olimpo United.

Mercedes Roa

Una de las influencers más reconocidas traerá a uno de los clubes más queridos de México a la realidad, como lo es Club de Cuervos.

https://twitter.com/kingsleague_am/status/1717007279411671150

Américas Kings League 2023 tendrá un nuevo Title Sponsor, ¿cuál es?

Estos son todos los presidentes y sus equipos en la Kings League Américas 2023. Ahora viene la parte más importante, en donde comenzará el espectáculo y cada presidente tendrá que encontrar a los jugadores que representarán a su club.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News