Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Club de Cuervos presente en la Kings League Américas 2024?

Por: Enrique Samano 23 Oct 2023

¿Club de Cuervos presente en la Kings League Américas 2024?

¿Club de Cuervos estará presente en la Kings League Américas?

La Kings League Américas está por comenzar, aunque aún no se revelan los equipos participantes, ni los presidentes de los equipos, las redes sociales de la liga han dejado pistas ¿Club de Cuervos está presente?

Este video te puede interesar.

Santiago Giménez lo tiene claro “No me gustaría jugar en América”

Una de las sorpresas en el año fue el arribo de la Kings League, mediante un comunicado Gerard Pique dio a conocer su llegada. Se anunció mediante un video titulado anunció picante. Comienza con el español comiendo tacos en la Ciudad de México.

¿Érick Sánchez tiene posibilidades de llegar al Feyenoord?

Gerard Piqué está acompañado de un amigo, al morder a su taco el ex central del Barcelona comenta Esta muy picante esto a lo que su amigo responde Pues vete acostumbrando. Después sale el Ángel de la Independencia ubicado en reforma y el anunció de la llegada de la liga al continente americano.

¿Quién es Arath Moreno? Joven que debutó en Necaxa con autogol

¿Cuáles son los equipos participantes en la Américas Kings League Santander?

La Kings League es una competencia de Futbol 7, dónde participan 12 equipos. Aunque no se han revelado los equipos participantes de la competencia, solo se han dejado pistas para la presentación.

Una de las siluetas de los equipos es la de la serie ‘Club de Cuervos’, una obra de Netflix. Dicha trama trata sobre los hijos de un empresario que heredan un equipo de fútbol, con el pasar de las temporadas, la institución atraviesa diversas situaciones.

Entre ellas un descenso, comprar la categoría para ascender a primera división, una limpia del plantel, una posible venta, una pelea contra los dueños, un cambio de sede. En la última temporada atraviesan el problema de casi perder el equipo, la federación les hace forzar la venta del equipo. Al final culmina con la obtención del campeonato y con Isabel Iglesias (Mariana Treviño) tomando la presidencia de forma democrática.

Luis Gerardo Méndez se encargó de darle vida a Chava Iglesias Jr. En la serie la toma de decisiones de Salvador es cuestionable, arrastrando a su propio equipo de futbol. El desarrollo de personaje que tiene es darse cuenta que no le gusta el deporte, cediendo el conjunto a su hermana.

Luis se encargó de postear los equipos de la Kings League Américas, por lo que se abrió la especulación de que Club de Cuervos puede ser un equipo participante. La presentación de los equipos será el martes 24 de octubre de 2023 a las 19:00 horas (Centro de México).

¿Club de Cuervos sin oportunidad en Liga MX?

Cuando Club de Cuervos se encontraba en su pleno apogeo, la fanaticada de la serie comenzó a hacerse con sus productos oficiales. Gary Alazraki intentó llevar su proyecto fuera de la pantalla, sucedió cuando Lobos Buap buscaba cómo mantenerse en la Liga MX, aunque de acuerdo con Mario Mendívil nunca se concretó una idea en concreto.

Años después se intentó con el Atlético des San Luis, su transformación se iba a hacer con el interés del grupo empresarial por Jeff Luhnow, con la participación de Carlos Alazraki Jr. Sin embargo, al final no se concretó la venta y de acuerdo con el comentarista David Medrano, fue por la nula participación que hubo de empresarios locales. ¿Ahora Club de Cuervos intentará salir de la pantalla con la Kings League?

¡Kings League en alianza con Santander!

“Estoy muy contento de contar con un aliado como Santander México para poner en marcha la Américas Kings League Santander. Una competición en la que seguiremos apostando por el deporte, el entretenimiento y la comunidad, manteniendo nuestro carácter disruptivo. Santander es un banco reconocido por su apuesta e involucración en las mejores competiciones deportivas del mundo y es un privilegio que podamos tenerlos a bordo para acompañarnos en esta nueva etapa de expansión que comenzamos” mencionó Gerard Pique cuando comentó su alianza con el banco.

Aún no se sabe si Club de Cuervos tendrá participación en la Kings League, por lo que la especulación está abierta.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News