Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez lo tiene claro “No me gustaría jugar en América”

Por: Enrique Samano 23 Oct 2023

Santiago Giménez lo tiene claro “No me gustaría jugar en América”

¡Santiago Giménez deja claro su amor por Cruz Azul y declara que no le gustaría jugar en América!

Santiago Giménez se prepara para recibir su cotejo de la UEFA Champions League, el ariete del Feyenoord ha declarado su amor por Cruz Azul, dejando claro que no le gustaría jugar en América. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

¿Érick Sánchez tiene posibilidades de llegar al Feyenoord?

El canterano de Cruz Azul ha sido de sus últimos atacantes, el delantero emigró tras destacadas actuaciones en la entidad de la Noria. Su paso por el Feyenoord ha estado capitalizado en una obtención de la Eredivisie, unas semifinales de la Europa League y una clasificación a la UEFA Champions League.

Leo López y Enrique Triverio siendo figuras en The Strongest

Una expulsión en las semifinales ante la Roma de Jose Mourinho, le hizo perderse los primeros partidos de la presente Champions League. Aunque el ariete mexicano se encuentra listo para su primer cotejo de la justa continental.

¡Santiago Giménez no tiene intenciones de jugar en el América!

Previo al partido contra la Lazio, Santiago Giménez dejó claro su amor a Cruz Azul. “No, tampoco quiero generar polémica, ni mucho menos, pero creo que como yo veo el futbol si tú eres hincha de un club no vas a jugar con tu clásico rival, así lo veo yo, pero respeto mucho al Club América, es un equipo muy grande, en lo personal, si me preguntas, no me gustaría jugar ahí” mencionó el ariete mexicano para TNT Sports México.

Entre las declaraciones que dio Santiago Giménez, también comentó lo difícil que es dejar la Liga MX para emigrar a Europa. “A todos les motiva ir a Europa, pero también hay una realidad de que en México es muy difícil que te dejen salir y creo que eso debería cambiar” comentó el ariete del Feyenoord.

Es importante mencionar que la MLS ha vendido diversos futbolistas a un precio módico, por lo que en el Viejo Continente han comenzado a adquirirlos. En los últimos años, la Liga MX ha dejado de exportar diversos jóvenes. Santi comentó sobre la situación de Charly Rodríguez y Uriel Antuna, quienes no pudieron salir a Europa, debido a que no se aceptó la oferta.

 “En mi sentir es mejor vender barato, pero vender a muchos, a vender a uno caro, y creo que eso es un poco lo que pasa en la liga mexicana, y lo que mis compañeros me han hablado, por ejemplo, Antuna que tuvo una oferta y no lo dejaron salir, Charly tuvo una oferta y no lo dejaron salir y de esos hay miles de ejemplos”.

‘Bebote’ es el mejor valorado dentro de la Eredivisie

 Santiago Giménez también es el jugador más valioso de la liga de Países Bajos, la Eredivisie. Cuando llegó no figuraba ni en el top 10 y un año después ya es el nombre más popular. Con esto habrá varios clubes que lo buscarán en el mercado de invierno y en el de verano.

Los 5 jugadores más caros de la Eredivisie son:

  1. Santiago Giménez – 40 mde
  2. Lutsharel Geertruida – 35 mde
  3. David Hancko – 30 mde
  4. Johan Bakayoko – 25 mde
  5. Hirving Lozano – 22 mde 
Santiago Giménez lo tiene claro “No me gustaría jugar en América” 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News