Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo López y Enrique Triverio siendo figuras en The Strongest

Por: Enrique Samano 23 Oct 2023

Leo López y Enrique Triverio siendo figuras en The Strongest

Enrique Triverio y Leo López están cerca de concretar el campeonato con The Strongest

Leo López y Enrique Triverio salieron de la Liga MX, hoy se encuentran en The Strongest, equipo de la primera división de Bolivia, dónde se han convertido en figura y están cerca de consumar el campeonato, te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar

¿Quién es Fidel Barajas? Otro mexicano que podría ir a Europa

Ambos jugadores tuvieron paso por la Liga MX, tras no encontrar acomodo optaron por emigrar al futbol Sudamericano. La realidad ha sido fructífera para ambos, dónde están cerca de hacerse con la máxima presea de Bolivia.

¿Quién es Arath Moreno? Joven que debutó en Necaxa con autogol

Enrique Triverio

El futbolista llegó a la Liga MX con Toluca, dónde mostró su mejor versión en el balompié nacional. También tuvo un breve paso por los Gallos de Querétaro, dónde jugó 25 cotejos, concretando cuatro goles y una asistencia. Su versión en la entidad del Nemesio Diez estuvo capitalizada por más de 100 juegos con la casaca ‘Escarlata’ con más de 40 goles, incluida la Copa Libertadores.

Tras salir de la Liga MX llegó al Huracán, dónde alcanzó tres goles y una asistencia. Para el 2022 Enrique Triverio fue fichado por The Strongest, dónde es compañero de Leo López. El ariete se reencontró con su versión goleadora, en su andar por Bolivia ha concretado 29 anotaciones, incluyendo la Copa Libertadores.

Enrique Triverio se irá de Toluca
Enrique Triverio en Toluca

Leo López

El mexicano surgió en la cantera de León, club con el que duró más años dentro de la Liga MX. En tierras aztecas jugó en los Diablos Rojos de Toluca, América, Pumas UNAM y Xolos de Tijuana. Los fronterizos fueron su último equipo antes de partir a la primera división de Bolivia.

Dentro de la Liga MX alcanzó finales con América y Pumas, con los de Coapa la perdió ante Rayados de Monterrey en 2019. Por otro lado, con los del Pedregal llegó a la del Guardianes 202 y la de Concachampions, dónde los felinos no concretaron ninguna. Dentro de su palmarés se encuentra la Liga MX alcanzada con León, siendo su único trofeo dentro de su carrera.

Tras no renovar con los Pumas, Leonel fichó por los Xolos de Tijuana en el Clausura 2023. Los ‘Fronterizos’ no tuvieron un buen certamen, por lo que la directiva optó por regresar a Miguel Herrera al banquillo.  En su andar por la entidad del Estadio Caliente logró concretar 11 cotejos, sin hacer algo destacado.

Leo López y Enrique Triverio siendo figuras en The Strongest 1

¡Leo López y Enrique Triverio en The Strongest!

Enrique Triverio lleva una temporada más que Leo López en The Strongest, el atacante argentino fue parte del equipo que disputó la Copa Libertadores, el conjunto boliviano fue eliminado en la primera fase de la justa continental.

A pesar de no figurar a nivel continental, Enrique Triverio y Leo López han dado de qué hablar a nivel local con el The Strongest. El equipo se encuentra ubicado cómo puntero en la primera división de Bolivia, a seis unidades de su máximo perseguidor, Bolívar.

El torneo está a seis jornadas culminar, por lo que es posible que los jugadores ex Liga MX se coronen en el máximo circuito boliviano.

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News