Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América juntó 3 balones de oro de la Liga MX para ser campeón

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Oct 2023

América juntó 3 balones de oro de la Liga MX para ser campeón

Las Águilas tienen a la mejor ofensiva del torneo, liderada por estás tres figuras

El América es uno de los equipos que mejor se ha reforzado y basta observar que tiene 3 balones de oro de la Liga MX para conseguir su objetivo de ser campeón. Las ‘Águilas’ saben que tienen una deuda muy grande con su afición y esperan poder saldarla en el menor tiempo posible. Ahora en el torneo Apertura 2023 marchan de la mejor manera y esperan que, de la mano de una ofensiva con Henry Martín, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, el título no se les pueda escapar.

Julián Quiñones confirma ser el bombazo del AP23 en el América vs Santos

Este video te puede interesar

La última vez que América fue campeón fue en el Apertura 2018. En aquella ocasión vencieron a Cruz azul en la final, con un doblete de Edson Álvarez. Desde entonces han pasado cinco años y se les ha negado el título de liga. Para su mala fortuna, ha sido clásica la fórmula de que dan un torneo soñado y en la Liguilla se quedan fuera en las semifinales.

Para tratar de revertir está situación, ahora las ‘Águilas’ tienen en sus filas a dos jugadores que ‘cargaron’ a sus equipos y los hicieron campeones. Primero ficharon a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien fue la estrella de Cruz Azul en su último título del Clausura 2021. Ahora también tienen a Julián Quiñones, quien era la estrella del Atlas bicampeón del Apertura 2021 y Clausura 2022. Con estos dos jugadores, el equipo de Coapa espera haber encontrado a las figuras que aparecen en los momentos más importantes del torneo.

América juntó 3 balones de oro de la Liga MX para ser campeón 0

Hay 3 balones de oro en América

La Liga MX tiene su propia premiación en donde reconoce a sus mejores futbolistas del año. Jonathan Rodríguez fue una de las grandes figuras, pues cuando fue campeón con Cruz Azul se llevó tres de estos reconocimientos: mejor jugador, mejor delantero y goleador del año. Ahora el ‘Cabecita’ está en las filas del América y aunque no ha podido rendir de la misma forma, sigue demostrando ese carácter de lucha en cada partido.

Por otro lado, Julián Quiñones se llevó el balón de oro a Medio Ofensivo del año, luego de haber hecho bicampeón al Atlas. El jugador se convirtió en uno de los más buscados en el mercado de la Liga MX y el América fue quien ganó su fichaje. El Apertura 2023 es apenas su primer torneo con las Águilas y el delantero ya dio resultados inmediatos, en donde acumula 5 goles y 4 asistencias.

Por último, las ‘Águilas’ ya tenían a Henry Martín en sus filas. Aunque el América no ha sido campeón, Henry recibió el balón de oro a mejor jugador de la Liga MX en el 2022. Esto fue gracias a que se destapó como goleador de las Águilas. Para su mala fortuna, todavía no ha podido anotar en una semifinal o final, pero espera que acompañado de Quiñones y ‘Cabecita’, la situación pueda cambiar.

¿América con miras al Estadio Ciudad de los Deportes?

Las esperanzas del América para ser campeón de la Liga MX está depositada en estos tres jugadores que fueron balón de oro y tienen calidad asegurada. Ya tienen su boleto a la Liguilla y ahora el equipo tiene que concentrarse en cumplir el objetivo que se trazaron desde el primer día.

Rubens Sambueza retoma ritmo goleador tras salir de la Liga MX

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News