Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones confirma ser el bombazo del AP23 en el América vs Santos

Por: Enrique Samano 21 Oct 2023

Julián Quiñones confirma ser el bombazo del AP23 en el América vs Santos

Julián Quiñones dio muestras de su gran momento en el América vs Santos

Se llevó a cabo el América vs Santos correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX. Ambas escuadras salieron en busca del marcador, concretando anotaciones desde los primeros minutos.

Este video te puede interesar

Santos Laguna llegaba al cotejó del Estadio Azteca con más necesidad. Los dirigidos por Pablo Repetto han vivido semanas caóticas, dónde no han podido ser contundentes de cara al arco rival. En su último encuentro cayeron ante el León de Nicolás Larcamón.

Una buena noticia para el conjunto de Torreón era el regreso de Carlos Acevedo, quién apenas debutó en el Apertura 2023. El portero mexicano fue baja por una lesión en el hombro, Gibrán Lajud no brindó la solidez de en la portería de los ‘Laguneros’.

León termina por derrotar a Toluca ¿Son candidatos al título?

Por otro lado, la realidad del América ha sido fructífera. André Jardine levantó dudas en la entidad de Coapa, aunque después de la Leagues Cup, los ‘Azulcremas’ comenzaron a desplegar su mejor juego. Incluso el conjunto ganó sus tres clásicos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas.

De igual modo, América encontró solidez defensiva con Igor Lichnovsky y Ramón Juárez, al igual que asegurar las laterales con Kevin Álvarez y Luis Fuentes. El equipo de André Jardine llegó a la jornada 13 como líder del certamen

¡América vs Santos terminó por ser un auténtico partidazo!

América vs Santos comenzó con ambas escuadras saliendo a buscar el resultado, Juan Brunetta adelantó a los dirigidos por Pablo Repetto. El argentino abrió el marcador al cobrar un tiro libre. Aunque minutos después Henry Martin puso la paridad, los dos conjuntos siguieron con el ímpetu hacía al frente.

Julián Quiñones puso una asistencia para ‘Cabecita’ Rodríguez, quién no perdonó de cara a un arco vacío. Minutos más tarde, Álvaro Fidalgo cometió un error en un pase, mismo que Brunetta robó y sirvió para Harold Preciado, quién no perdonó y llegó a nueve goles en el torneo.

Antes de culminar el primer tiempo, Julián Quiñones anotó desde la vía penal, generando 11 anotaciones para los de Coapa en el Apertura 2023. Para la segunda mitad, Emerson logró la paridad, anotando desde fuera del área de cara al arco de Luis Malagón.

Alejandro Zendejas volvió a dar la ventaja al equipo de André Jardine, terminando el cotejo 4-3 a favor del América, que llegó a 30 unidades en el Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News