Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jóvenes que Antonio Mohamed ha potenciado en Pumas

Por: Enrique Samano 21 Oct 2023

Los jóvenes que Antonio Mohamed ha potenciado en Pumas

Antonio Mohamed y los jóvenes que ha potenciado durante su gestión en Pumas

Antonio Mohamed tomó las riendas de Pumas en el Clausura 2023, dónde el equipo del Pedregal tuvo una mejora notable en lo deportivo. Tras varias jornadas, los auriazules se encuentran en las primeras posiciones, con algunos jóvenes cómo revelaciones del equipo.

Este video te puede interesar.

Turco’ Mohamed lanza dardo al América, pero también deja mal parado a Pumas

Pumas vivió momentos caóticos durante el último año y medio. Desde que los del Pedregal alcanzaron la final de la Concachampions, no han podido recuperar el protagonismo deseado dentro de la Liga MX. Dicho momento se intensificó cuando Rafael Puente Jr. no pudo dar los resultados deseados dentro de Ciudad Universitaria.

¡La llegada de Antonio Mohamed a Pumas!

Antonio Mohamed fue el elegido en Pumas tras la destitución de Rafael. Aunque los del Pedregal fueron eliminados en la fase regular del Clausura 2023. La directiva optó por ratificar al ‘Turco’ para el Apertura 2023.

A pesar de que comenzaron el torneo ganando ante los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera. El equipo tardo en desplegar su mejor forma, dónde fueron eliminados a manos de Gallos de Querétaro en la Leagues Cup. Aunque en las últimas jornadas los del Pedregal han desplegado su mejor forma, sumando victorias al hilo, con algunos jóvenes cómo protagonistas.

Los jóvenes que Antonio Mohamed ha potenciado en Pumas 0

¿Qué jóvenes han brillado con los Pumas de Antonio Mohamed?

Pumas se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser un equipo que les da oportunidad a los futbolistas para consolidarse, desde la gestión de Andrés Lillini ha vuelto dicha tradición al conjunto del Pedregal.

César Huerta

‘Chino’ llegó bajo el mandato de Andrés Lillini, el juvenil mexicano no logró ser protagonista con el argentino por las lesiones. Dicha inercia continuó con el mandato de Rafael Puente Jr. Desde la llegada de Antonio Mohamed a Pumas, el extremo canterano de Verde Valle ha tomado un segundo aire, convirtiéndose en pilar en el esquema del ‘Turco’. César ha alcanzado convocatorias con la Selección Mexicana, anotando en su debut ante Australia. Al igual que pelear el campeonato de goleo en el Apertura 2023.

Los jóvenes que Antonio Mohamed ha potenciado en Pumas 1

José Caicedo

El mediocampista también debutó con Andrés Lillini. Dando muestras de su capacidad en el mediocampo. La llegada de Puente terminó por borrar al cafetalero, sin ser concentrado durante su gestión. Con Antonio Mohamed se ha convertido en titular indiscutible, incluso volvió a ser convocado a las inferiores de Colombia.

Alfonso Monroy

El lateral debutó con Rafael Puente Jr. incluso logró poner una asistencia en su primer partido con la casaca universitaria. A pesar de que Ergas llegó a Pumas, Poncho continuó como titular, incluso fue llamado a los Juegos Panamericanos y el equipo del Pedregal lo blindó de cara al futuro.

Pablo Bennevendo

Otro defensa lateral, aunque tras la salida de Alan Mozo fue de lo más criticado en la entidad de Ciudad Universitaria, lo cual continuó en el Clausura 2023. La llegada de Antonio Mohamed lo ha consolidado cómo un indiscutible en el cuadro del Pedregal, mostrando solidez en la parte de atrás en el equipo.

Santiago Trigos

El mediocampista es de las promesas dentro de Ciudad Universitaria, aunque en el Apertura 2023 es dónde ha dado muestras de su talento. Con el pasar de los partidos luce una mejor toma de decisiones en el mediocampo felino, siendo recurrente de las Selecciones inferiores de México.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News