Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos puntos ha perdido Cruz Azul en el AP23 por sus errores?

Por: Enrique Samano 23 Oct 2023

¿Cuántos puntos ha perdido Cruz Azul en el AP23 por sus errores?

¿Cuántos puntos les han costado sus errores a Cruz Azul?

Cruz Azul ha sido de los equipos que más ha decepcionado en el presente AP23, cometiendo errores puntuales que han repercutido en puntos para el conjunto de la Noria. Aquí te contamos todo lo sucedido.

Este video te puede interesar

¿Diego Cocca es lo que necesita Cruz Azul para resurgir?

Los de la Noria fueron eliminados del Clausura 2023 de la Liga MX a manos del Atlas de Benjamín Mora. Aún con Ricardo Ferretti en el banquillo se comenzó a planear una reestructuración en el equipo. Incluso dieron salida a jugadores emblema cómo ‘Cata’ Domínguez, Jesús Corona y Rafael Baca, quiénes eran de los más señalados en las derrotas cementeras.

Al igual que dio salida a diversos futbolistas, la directiva también optó por renovar el plantel. En la Noria se concretaron los arribos de Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Kevin Castaño, Moisés Vieira, Diber Cambindo, Ángel Sepúlveda, Willer Ditta. Aunque la realidad no ha sido la esperada por los altos mandos, al igual que la afición.

¿Cuántos puntos ha perdido Cruz Azul en el AP23 por sus errores? 0

¡Los errores que le han costado a Cruz Azul!

Cruz Azul no arrancó el AP23 de la mejor forma, en ese entonces dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron perdiendo contra el Atlas, equipo que los había dejado fuera en el Clausura 2023. Aunque no hubo errores tan puntuales por parte de los de la Noria.

Uno de los jugadores más señalados por parte de Cruz Azul en el AP23 es Sebastián Jurado. El portero celeste se hizo expulsar ante Toluca, tras cometer una mano fuera del área. Al igual que los despejes erróneos ante América, ambos terminaron en anotación del equipo de André Jardine.

En ese mismo cotejo ante América, Carlos Rodríguez se hizo expulsar. El mediocampista mexicano soltó un manotazo a Richard Sánchez, cuando el juvenil salió del campo el marcador aún se encontraba 1-1, el partido terminó 3-2 favor de los ‘Azulcremas’

Andrés Gudiño también cometió un error en complicidad con Carlos Salcedo ante Mazatlán. Aunque la portería no es el único lugar dónde se han cometido fallas, ‘El Titán’ también es uno de los más señalados por parte de la afición, el zaguero mexicano ha tomado malas decisiones en la parte baja, uno recientemente ante Gignac en el partido de la jornada 13.

Diber Cambindo es de lo más regular que ha mostrado la institución en el torneo, aunque un autogol ante Xolos terminó por concretar la victoria de los fronterizos. Rodrigo Huescas también es de lo más prometedor en la Noria, el canterano se ha ganado un lugar dentro del 11 inicial, aunque en la Bella Airosa el gol de los de Guillermo Almada vino por un error defensivo.

Otro punto es que algunos futbolistas no se encuentran en su mejor momento. Juan Escobar e Ignacio Rivero fueron claves en la consecución del campeonato, en el presente AP23 no han desplegado su mejor juego.

¿Cuántos puntos les ha costado?

“Contando los errores individuales de Cruz Azul en este semestre que han derivado en un gol en contra, penal o expulsión, sumé 16. Estos errores individuales le han costado a Cruz Azul directamente 13 puntos en el Apertura 2023. Así es muy difícil…” mencionó Adrián Esparza Oteo mediante redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News