Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Érick Sánchez tiene posibilidades de llegar al Feyenoord?

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Oct 2023

¿Érick Sánchez tiene posibilidades de llegar al Feyenoord?

El ‘Chiquito’ es del interés del equipo campeón de la Eredivisie

Uno de los jugadores mexicanos más destacados es Érick Sánchez y gracias a esto ha sido vinculado con el Feyenoord. El actual mediocampista de Pachuca es de los futbolistas con mayor proyección en la Liga MX y se ha especulado con su posible llegada a Europa en próximos mercados. Sin embargo, su salida de los ‘Tuzos’ no será sencilla, pues el equipo de Hidalgo no haría nada fácil su transferencia, pues esperan una alta suma por él.

Europa también reclama a Érick Sánchez de Pachuca

Este video te puede interesar

Érick Sánchez tiene 24 años y es clave en Pachuca. El ‘Chiquito’ también ha sido convocado a la Selección Mexicana y comienza a ganarse un lugar con el ‘Tricolor’. Destaca por ser un ‘todoterreno’ que puede apoyar en la defensa, pero que sus mayores cualidades son en ataque. Aunque mide 1.67, es un jugador de gran impacto en el terreno de juego y esto le ha abierto mercado a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con WDeportes, Érick Sánchez es del interés del Feyenoord de la Eredivisie e incluso buscarían ficharlo en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, está es una historia que ya se contó en Pachuca, pues los mismos rumores existieron en torno a Luis Chávez y nunca se concretó su salida. Ahora la historia se repite con Érick Sánchez, quien por ser más joven podría tener una mayor posibilidad de salir en venta.

¿Érick Sánchez tiene posibilidades de llegar al Feyenoord? 0

¿Realmente hay interés del Feyenoord?

Por otro lado, René Trejo de Fox Sports señaló que no existe ninguna oferta por Érick Sánchez. Si bien el conjunto de los ‘Tuzos’ es consciente de que habrá clubes interesados en el jugador, hasta ahora no hay negociaciones.

De igual manera, Feyenoord está bien cubierto en la media cancha, aunque no descartan la opción de incorporar un volante con perfil ofensivo como Sánchez. En esa posición solamente cuentan con Quinten Timber y el joven Antoni Milambo de 18 años. Con esto, la llegada de un jugador como Sánchez para incentivar la competencia interna es una opción plausible. El problema es el precio de salida del mexicano.

El mismo René Trejo aseguró que en el mercado pasado hubo equipos de Francia que estuvieron interesados en Sánchez, pero que las ofertas que mandaron fueron ‘muy bajas’ para el Pachuca. De igual manera, el reportero señaló que un equipo del norte de México mandó una oferta de 10 millones de dólares por Érick y los ‘Tuzos’ la rechazaron.

Tigres quiere a Érick Sánchez, pero Pachuca sube el precio

Pagar 10 millones por un mexicano de 24 años es algo que pocos equipos de Europa harían. Con esto Sánchez podría repetir lo que pasó con Luis Chávez, quien tuvo que hacer todo lo posible para salir. Por si fuera poco, Érick tiene contrato con Pachuca hasta el 2025. Este factor solo haría más complicada una eventual venta.

En Pachuca blindan a sus joyas como Érick Sánchez con un nuevo contrato

Así es como la posibilidad del Feyenoord parece lejana para Érick Sánchez. Aunque se especula con su posible llegada a Europa, el factor de su precio de salida y las facilidades que pueda dar el Pachuca serán claves.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News