Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién vende más camisetas en la MLS este 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Sep 2023

¿Quién vende más camisetas en la MLS este 2023?

Se ha dado a conocer quién vende más camisetas en la MLS este 2023. Como era de esperarse, Lionel Messi se encuentra dentro de la cima

Se ha dado a conocer quién vende más camisetas en la MLS este 2023. Por obvias razones quien ha escalado de forma importante en este ranking es el astro argentino, Lionel Messi. Mismo que ha llegado recientemente al Inter de Miami y es una auténtica sensación dentro de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Ha sido la MLS detalló la lista de las camisetas más vendidas del 1 de enero al 12 de septiembre de 2023 con el astro argentino al frente. Mismo que ha sido liderado por Messi que apenas llegó al equipo de Miami en el mes de junio y causó un furor que ya era incontrolable. Su arribo con la consecución de un título como lo fue la Leagues Cup no hizo más que mantener esta emoción.

Landon Donovan habla de la Liga MX “Los equipos de la MLS son un poquito mejor”

Este tipo de acciones han sido suficientes para que los aficionados del futbol en Estados Unidos caigan rendidos ante el argentino. Las camisetas que ha vendido superan por mucho a cualquiera de los futbolistas que se encuentran militando dentro de la MLS. Siendo el futbolista más determinante hasta el momento dentro del mercado.

Los que más camisetas venden en MLS

Es así que te contamos quién vende más camisetas en la MLS este 2023. Además del ya mencionado Lionel Messi. Que se encuentra militando en Estados Unidos recientemente y se ha convertido en la sensación del Inter de Miami, pero que todos los aficionados de los demás clubes desean ver.

Messi es el primer lugar de este listado con las camisetas más vendidas. Mientras que el brasileño João Klauss, la estrella del St. Louis City ocupa la segunda plaza de forma inesperada. Pues se trata de un elemento mucho menos conocido tomando en cuenta las estrellas militan dentro del futbol estadounidense.

Por otro lado, la tercera posición la ocupa el alemán Hany Mukhtar, que actualmente milita en el Nashville SC, quien fuera el MVP y máximo goleador de la MLS en 2022. En tanto que la cuarta posición la ocupa el argentino Sebastián Driussi del Austin FC. Quien es uno de los mediocampistas con mayor peso dentro del torneo.

El Top 5 lo completa el mexicano Carlos Vela, líder y capitán de Los Angeles FC. Está por terminar contrato con el cuadro angelino, pero luego de darle su primer título de MLS al equipo, sigue siendo un ídolo para los aficionados del equipo.

El mexicano Carlos Vela sigue siendo uno de los que más vende camisetas en la MLS
El mexicano Carlos Vela sigue siendo uno de los que más vende camisetas en la MLS

Por otro lado, tres futbolistas del Seattle Sounders se apuntan para completar el Top 10; Jordan Morris (sexto), el peruano Raúl Ruidíaz (séptimo) y el estadounidense de ascendencia guatemalteca y salvadoreña Cristian Roldán (décimo). En tanto que el argentino Thiago Almada (Atlanta United) y el alemán Eduard Löwen (St. Louis City) ocuparon la octava y la novena posición, respectivamente.

Otro mexicano como Javier ‘Chicharito’ Hernández figura dentro de esta lista. Sin embargo, lo hace en el lugar doce. Recordar que la estrella del LA Galaxy se encuentra lesionado tras sufrir una rotura de ligamento cruzado.

The 🐐 tops the list of top-selling jerseys in MLS in 2023.

Shop now: https://t.co/BF1MWkxpFd pic.twitter.com/g9fpGzid5U

Héctor Herrera se siente borrado de México “Vengo a la MLS y no existo”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News