Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se siente borrado de México “Vengo a la MLS y no existo”

Por: Enrique Samano 22 Jun 2023

Héctor Herrera se siente borrado de México “Vengo a la MLS y no existo”

Héctor Herrera se siente borrado de México desde su arribo a Houston Dynamo, considera que no se le ve al futbolista mexicano en la MLS.

Héctor Herrera siente que ha sido borrado de México, el mediocampista juega en el Houston Dynamo de la MLS. El canterano de Pachuca mostró su tristeza al quedar relegado de los compromisos de verano de la Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

Héctor Herrera tuvo paso por Europa por FC Porto y Atlético de Madrid. Con los dragones fue capitán jugando más de 100 encuentros, el futbolista mexicano metió 26 goles con la camiseta del equipo portugués. En su etapa como ‘colchonero’ vio participación en 79 cotejos logrando una anotación y tres asistencias. En su recorrido en Europa logró ganar LaLiga y una Primeira Liga, al igual que dos Supercopas de Portugal.

Héctor Herrera a la MLS

Para 2022 decidió llegar a la MLS con el conjunto de Houston Dynamo, en su estancia en la liga estadounidense ha jugado 26 partidos donde ha anotado tres goles y dado seis asistencias. A pesar de ello ‘HH’ ha quedado fuera de la Selección Mexicana.

Héctor Herrera llegó como un estelar del Houston Dynamo, donde todavía esperan su mejor versión en el campo

Héctor Herrera llegó como un estelar del Houston Dynamo.

¿‘HH’ ya no es elegible?

“Tenemos que crear una selección, ya no competimos como lo solíamos hacer. No tenemos jerarquía a nivel mundial” comentó Héctor Herrera para Rubén Rodríguez de Fox Sports.

Héctor Herrera comentó que al llegar a Estados Unidos parece que dejó de ser un jugador elegible para México. “Creo que esta temporada estoy haciendo las cosas bien, parece que lo vivido con la Selección se borró. Vengo a la MLS y ya no existo”

También comentó que la Copa América puede ser una oportunidad para hacer las cosas bien, de igual modo considera que Jaime Lozano es la mejor opción para el ‘Tri’. “Su logró fue la medalla de bronce se ha preparado para este momento, queda desearle lo mejor”.

‘HH’ logró ser parte de la medalla de Oro conseguida en Londres 2012, jugó tres mundiales (2014,2018,2022). El mediocampista mexicano también vio participación en la Copa América, Copa Oro. Confederaciones. En su paso por la Selección metió cinco goles.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News