Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera y su deseo de volver al FC Porto

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2023

Héctor Herrera y su deseo de volver al FC Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera tiene un deseo de volver al FC Porto de Portugal en la Primeira Liga; se vislumbra complicado ya con 32 años

El mediocampista mexicano Héctor Herrera tiene un deseo de volver al FC Porto de Portugal en la Primeira Liga; así lo ha indicado el actual jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

“Fue el Porto el que me lo dio todo, el que me hizo venir a jugar a Europa, crecer como jugador y tener la carrera que tuve”, señaló el mexicano al rotativo ‘O Jogo’ dentro de Portugal.

Guillermo Ochoa tiene ofrecimiento de Salernitana para renovar

“El regreso al Porto será buscado y ponderado por mí. Siempre querré volver”, porque “fue en Portugal donde pasé los mejores años y los mejores momentos de mi carrera”, aseveró el futbolista.

Ya con 32 años, parece complicado el regreso de Herrera a Portugal; en el FC Porto llegó durante el 2013 procedente de los Tuzos de Pachuca y se quedó hasta el 2019.

Héctor Herrera tiene el deseo de regresar al FC Porto de Portugal

Héctor Herrera tiene el deseo de regresar al FC Porto de Portugal

Le responden desde Portugal

De esta forma, es real el tema de Héctor Herrera y su deseo de volver al FC Porto; sin embargo, desde Portugal ya le contestaron al respecto de este acercamiento.

“Veo esas declaraciones de dos formas: la primera es porque nos hemos quedado con una relación de amistad. La segunda es porque tiene segundas intenciones de volver. Héctor Herrera está haciendo la pelota. Quizá sea eso… (risas). Yo no sé cuál será”, dijo en conferencia Sérgio Conceição, Director Técnico del Porto.

Agregar que el actual jugador del Houston Dynamo, expresó que vivió su mejor nivel con Conceição; “Fue un gran ‘clic’, fue ese voto de confianza que sentía que me faltaba. Fue más allá, cambió mi foco, me generó índices de confianza que desconocía. El regreso al Oporto será buscado y ponderado por mí. Siempre querré volver. En Portugal pasé mis mejores años”.

Sevilla descarta fichaje de Erick Gutiérrez, por el momento

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News