Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla descarta fichaje de Erick Gutiérrez, por el momento

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2023

Sevilla descarta fichaje de Erick Gutiérrez, por el momento

El equipo español del Sevilla descarta fichaje de Erick Gutiérrez, por el momento; aunque el mediocampista mexicano fue vinculado, parece que no es real

El equipo español del Sevilla descarta fichaje de Erick Gutiérrez, por el momento; aunque el mediocampista mexicano fue vinculado con los andaluces, la realidad es que de momento no existen negociaciones para hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

Desde hace semanas Gutiérrez ha sido mencionados como una de las posibles bajas del PSV Eindhoven; aunque en realidad, la temporada 2022-2023 significa una con muchos minutos en la Eredivisie, así como Europa League y Conference League.

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor

Sin embargo, tampoco ha sido uno de los jugadores más recurrentes e inamovibles del entrenador, Ruud van Nistelrooy; por esta razón se ha especulado con su salida y además de Sevilla, ha sido vinculado con Fulham, Benfica, entre otros.

Guti no está en planes de Sevilla

De esta forma, Sevilla descarta fichaje de Erick Gutiérrez, por el momento; la directiva del equipo Nervionense ha dejado en claro que, aunque lo tiene e la mira, parece poco probable que se aventuren con su fichaje.

“Nos pueden interesar un montón de jugadores. Erick Gutiérrez es un chico que lo está haciendo bien en Países Bajos. Tiene madurez en su juego y un buen estatus en Eindhoven. En esa posición al día de hoy estamos sobrepoblados. Nuestra política es no dar pistas”, explicó el Emilio de Dios, scouting manager del club andaluz.

‘Guti’ tiene un contrato con el PSV hasta junio del 2025 y el valor de su carta oscila hasta los 7 millones de euros; por el momento solo existen especulaciones con respecto a una salida de Eindhoven, además que necesita una institución capaz de pagar por sus servicios dentro del Viejo Continente. El mediocampista mexicano es junto a Santiago Giménez (Feyenoord), Edson Álvarez (Ajax) y Jorge Sánchez (Ajax), parte de la legión azteca en la Eredivisie.

Barcelona ya tiene propuestas por Julián Araujo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News