Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El retiro no entra en planes de Chicharito Hernández “Yo me veo jugando, le tengo mucho amor a este deporte”


El retiro no entra en planes de Chicharito Hernández “Yo me veo jugando, le tengo mucho amor a este deporte”

El histórico delantero no ve cercana la opción de retirarse.

El histórico delantero de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue muy claro al señalar que el retiro, aún no está en sus planes. Luego de su participación en el evento promocional de la Americas Kings League, el tapatío de 35 años ha tenido distintas actividades con los medios de comunicación. Además de conversar de sus todavía imprevisibles planes a futuro, Javier también habló de la importante lesión que lo ha alejado del terreno de juego estos últimos meses.

LA GRAN LECCIÓN QUE LE DEJÓ CHICHARITO A SANTIAGO GIMÉNEZ

La lesión que acercó a ‘Chicharito’ Hernández al retiro

Este video te puede interesar

Luego de que en junio, ‘Chicharito’ Hernández se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, todo hacía parecer que la carrera del máximo goleador de la Selección Nacional de México llegaba su fin.

Con el anuncio de que Javier será el presidente del “Olimpo United” en la emergente Kings League Americas, el mexicano también fue invitado a las actividades de la EXMA Heroes&Doers 2023 donde platicó de la lesión más grave que ha sufrido en su carrera; así como de otros aspectos de la vida, con el conferencista David Meltzer:

“Fue una lesión difícil porque de plano no podía caminar, no podía mover la pierna, lo importante es que ahí estaba mi familia y me apoyé en ellos. Cuando volví a caminar, fue algo impresionante, es cuando empiezas a disfrutar más la vida. A valorar lo que tienes, y es cuando empiezas a agradecer por las cosas y ves el vaso medio lleno y no medio vacío”. Fueron las alentadoras declaraciones del delantero del L.A Galaxy.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no piensa en el retiro

El canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara también platicó en entrevista para Fox Sports con Alberto Lati sobre la perspectiva que tiene en el ocaso de su carrera. Javier señaló que, con sus 35 años de edad, y casi 8 meses de inactividad, no ve al retiro como el futuro más viable. “La recuperación va muy bien. Sigue la paciencia, la perseverancia… Unos dos o tres meses más y después volver a jugar.” Fueron las optimistas declaraciones iniciales del atacante.

El retiro no entra en planes de Chicharito Hernández “Yo me veo jugando, le tengo mucho amor a este deporte” 0

“Yo me veo jugando, de verdad tengo esta escena de seguir jugando y no nada más por el amor y la pasión que sé, sino porque yo también sé que antes de la lesión, mi cuerpo estaba en óptimas condiciones y le respondía a mi cabeza.” Javier fue muy claro con Alberto Lati respecto a sus intenciones de continuar con actividad futbolística. Sin embargo, el mexicano sabe que para ello, también tiene que arreglar una situación primordial: ¿Qué colores usará?

¿’Chicharito’ seguirá en MLS o su destino está en otra parte?

Javier Hernández no descarta la posibilidad de despedirse de la MLS y del equipo angelino al que aún pertenece. Y sabe, que la que siempre será su casa, Chivas, sigue en búsqueda de un centro delantero de experiencia que le brinde garantías al director técnico, Veljko Paunović. Sin embargo, también está consciente que muchos rumores han apuntado a que podría reunirse con sus compañeros de selección Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Moreno en los Rayados de Monterrey. Estas fueron sus palabras:

“Ya veremos el próximo año, a ver con quién. Yo me veo jugando futbol, en diciembre se tomarán muchas decisiones para ver si continúo en el equipo que estoy o tendré que buscar un nuevo hogar” finalizó el ex Real Madrid.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News