Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La gran lección que le dejó Chicharito a Santiago Giménez

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Oct 2023

La gran lección que le dejó Chicharito a Santiago Giménez

‘Santi’ recordó una épica frase de Javier Hernández hablando de la Selección Mexicana

Javier ‘Chicharito‘ Hernández se convirtió en un ídolo de la Selección Mexicana e influyó en Santiago Giménez en varios aspectos. Desde la salida del ‘Chicharito’, el ‘Tricolor’ no ha tenido un referente tan claro en la ofensiva. Jugadores como Raúl Jiménez lo han intentado, pero no han podido dar los mismos resultados. Ahora es Santiago Giménez quien aspira a tomar ese lugar con la Selección, y para ello recordó una mítica frase que dijo Javier Hernández rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así fue como Santiago Giménez se decidió por la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Santiago es la nueva esperanza de México en la delantera. El joven de apenas 22 años está brillando con el Feyenoord en la Eredivisie de Europa y quiere trasladar su buen momento con México. Desde el 2023 comenzó a ser un constante en las convocatorias y ya hizo un gol muy importante en la final de la Copa Oro, pues gracias a esa anotación el ‘Tricolor’ levantó el título.

Gracias a esto algunos lo ponen como el sucesor de Chicharito en la selección. Una tarea muy complicada, pues Javier Hernández se encargó de ser un referente con México por varios años. Sin embargo, Santiago Giménez podría cumplir con la tarea a su manera, pues ha destacado por sus acciones dentro de la cancha, así como por su mentalidad. Y de hecho, en relación a esto, el ‘Bebote’ dio una respuesta en la que recordó al máximo goleador de la selección.

Santiago recordó a Javier Hernández

Gracias al buen momento de Giménez, la Selección Mexicana publicó una entrevista que le hicieron. Una de las preguntas fue la de: “¿Qué momentos se imagina que pasarán en el Mundial de 2026?”, a lo que él contestó recordando a Javier Hernández: “Me imagino todo… como dijo Chicharito, hay que imaginarnos cosas chingonas. Y esa frase, por más que haya sido de burla, creo que la he tenido mucho en mi cabeza, me ha dejado una gran lección“.

La gran lección que le dejó Chicharito a Santiago Giménez 0

Después de que recordó la frase de Javier Hernández, Santi continuó hablando del goleador del ex jugador del Manchester United y del Real Madrid. “Me ha dejado una gran lección en esa frase que dijo y en muchas otras cosas, porque la carrera que tuvo Chicharito es de admirarse“, puntualizó el actual delantero del Feyenoord.

Y sí, Giménez se imagina a México campeón del mundo

Al igual que Javier Hernández rumbo a Rusia 2018, Santiago Giménez dio una misma declaración rumbo al Mundial del 2026. “Sí es cierto lo que él dijo. Hay que imaginarnos cosas chingonas y lo que yo me imagino es a México levantando la Copa del Mundo“, concluyó.

Así fue como Santiago Giménez recordó a Chicharito. Dos delanteros que han portado la camiseta de la Selección Mexicana y que se han robado los reflectores. Ahora a Giménez le tocará cargar con el peso de esta frase rumbo a la próxima justa mundialista, considerando las posibles burlas y represalias que le pueda traer. Sin embargo, con esas palabras dejó en claro su mentalidad.

Chicharito sigue apuntando al Mundial de México, Estados Unidos y Canada 2026

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News