Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se rompe el ligamento cruzado con LA Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

Chicharito se rompe el ligamento cruzado con LA Galaxy

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se rompe el ligamento cruzado con LA Galaxy y estará varios meses fuera de la cancha

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se rompe el ligamento cruzado con LA Galaxy y estará varios meses fuera de las canchas; el cuadro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos confirmó la terrible noticia.

Este video te puede interesar

“LA Galaxy anunció hoy que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla derecha”, indicó el cuadro angelino a través de un comunicado.

Hugo Sánchez podría revivir su carrera como técnico en la MLS

La lesión de Hernández se ha presentado en el duelo por los cuartos de final de la Copa USA ante el Real Salt Lake; la realidad es que se trató de una acción de juego en donde el mexicano llevaba la pelota y se lesionó prácticamente solo.

¿Cuánto tiempo estará fuera Chicharito?

Chicharito se rompe el ligamento cruzado con LA Galaxy y estará varios meses fuera de actividad en la MLS; Javier Hernández ha tenido una temporada totalmente terrible en Estados Unidos y esta lesión se ha presentado en el peor momento. Por lo pronto se perderá lo que resta del año con su equipo.

Esto pone en duda la continuidad de Hernández con LA Galaxy pues tiene contrato hasta diciembre del 2023; es decir, al final del año podrían dejarlo totalmente libre y todavía recuperándose de la lesión.

Se espera que Chicharito esté fuera de actividad de seis a ocho meses; con lo que estaría de vuelta para el mes de diciembre o en febrero, este último ya sería en el 2024. Con 35 años de edad, parece que la lesión ha llegado en un momento bastante crucial de la carrera de Hernández.

Una lesión grave tendrá fuera de las canchas a Chicharito por largo tiempo

Una lesión grave tendrá fuera de las canchas a Chicharito por largo tiempo

Carlos Vela y Chicharito, entre las camisetas más vendidas en la MLS 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News