Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez podría revivir su carrera como técnico en la MLS

Por: Marco Antonio Campuzano 24 May 2023

Hugo Sánchez podría revivir su carrera como técnico en la MLS

El ex entrenador de la Selección Mexicana es una importante opción para un nuevo equipo de la MLS

La carrera como director técnico de Hugo Sánchez podría tener un nuevo capítulo, ahora en la MLS. El ex futbolista mexicano no ha tenido ningún equipo a su cargo desde el 2012, por lo que ya tiene más de una década sin estar en los banquillos. Sin embargo, lo que representa Hugo por su trayectoria como jugador es algo muy grande.

¿Es verdad que Cruz Azul no puede jugar partidos en Estados Unidos?

Este video te puede interesar.

Cada vez que un equipo de la Liga MX necesita un técnico, surge Hugo Sánchez como una opción. Al final, el ex jugador se queda en su puesto como comentarista, pero ahora hay una oferta diferente sobre la mesa. De acuerdo con David Faitelson, la nueva franquicia de la MLS que tendrá sede en San Diego planea ofrecerle la dirección técnica a Hugo Sánchez.  

Es una oportunidad importante para Hugo, considerando que la inversión hecha por esa franquicia es la más grande en la historia del futbol estadounidense. Debido a esto buscan estructurar un proyecto competitivo que pueda aspirar al título en el futuro, por lo que Sánchez tendría un reto sin precedentes en su carrera. Cabe destacar que el proyecto empezará en el 2025.

La carrera de Hugo Sánchez como entrenador

Ahora Hugo Sánchez tendrá una oportunidad para revivir su carrera como técnico en la MLS. Han pasado más de diez años desde la última vez que estuvo en los banquillos, pero logró cosechar un par de éxitos importantes, aunque fueron más las campañas desafortunadas.

Sus equipos fueron Pumas, Necaxa, Almería, Pachuca y la Selección Mexicana. De todos ellos, el único equipo con el que alzó títulos fue con Pumas, con quienes logró el bicampeonato en el Apertura y Clausura 2004, así como el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Marcelo Gallardo, un sueño más que imposible para el América

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News